Mónica Naranjo arranca 'La Isla de las Tentaciones' y confiesa:

La famosa cantante se ha puesto al frente del tan esperado y nuevo reality de parejas de Telecinco y Cuatro, el cual se acaba de estrenar y que ha tenido altos niveles de audiencia

Este pasado jueves noche Mónica Naranjo ha arrancado presentando el prometedor programa ‘La isla de las Tentaciones’ y ha confesado que ha vivido momentos “muy duros con los concursantes”, además ha añadido “he sufrido mucho”.

La diva ha contado que cada tres o cuatro días tenía que reunirse con los participantes del programa en una zona de la playa llamada ‘Las Hogueras’ y que hubieron algunos momentos, realmente “que se alargaban desde las nueve de la noche hasta las tres o cinco de la madrugada”.

“He sufrido mucho con ellos porque creo una gran empatía con todos. Comprendía a unos y a otros. Aunque ha habido momentos en los que me asusté, uno en especial”, adelantaba la presentadora sin querer entrar en más detalles. Eso sí, la presentadora ha asegurado, que no han habido momentos lo suficientemente fuertes y violentos como para ser suspendida su emisión.

Y es que tanto Mónica Naranjo, como Sandra Barneda han narrado de lo interesante que le habían parecido a ambas la idea de poder presentar el famoso programa aquí en España, y de cómo poco a poco se fue desarrollando el proyecto.

“Es el primer programa transversal de 2020 de Mediaset”, “Desde el principio, nos pareció un formato muy interesante que se ha emitido con éxito en muchos países”, ha explicado el director de contenidos de la cadena Mediaset, el señor Villanueva.

Sandra Barneda cuenta que en los debates habrá ‘inéditos’ contenidos  que no serán emitidos en las galas

Por el lado que le toca a Sandra Barneda ha dicho que “no le han dejado ver nada” y que “va a vivir todo a la vez que los espectadores”. La presentadora ha querido explicar en que consistirán los debates de ‘La isla de las tentaciones’:

“La intención del debate no solo va a ser comentar las tramas. Queremos acabar con el efecto blanqueador de la pareja”, aclaraba Sandra. “Quiero que nos atrevamos a hablar de lo que ocurre en las relaciones y que no le demos tanta importancia al amor romántico”.

“Queremos estirparlo y aprender a disfrutar del amor real”, afirmaba la periodista. Además, en el debate habrá bastante contenido inédito que no emitirán en las galas.

Mónica Naranjo arranca 'La Isla de las Tentaciones' confesando: "he sufrido mucho"