Mónica Naranjo 'libera su pantera' con un desnudo integral espectacular que revoluciona las redes

La controvertida cantante revoluciona las redes sociales con un desnudo impactante

Cierto es, que la cantante Mónica Naranjo (45), no le tiene miedo a nada ni a nadie y lo demuestra sin nada que esconder, mostrando todos sus encantos con un desnudo ‘natural e integral’ para publicitar su nuevo lanzamiento musical, por el que la artista sabe muy bien quien es y se siente muy orgullosa de ello.

Tras su divorcio con el que fue su marido Oscar Tarruella, la polémica y popular artista es una mujer renovada a sus 45 años, en la que ella misma dice estar atravesando su mejor momento profesional y reconoce estar enamorada de sí misma.

La pregonera del ‘Orgullo Gay 2019’ quien declaraba que : “La vida es un arcoiris”, se ha trasladado hasta la República Dominicana para grabar su último proyecto que presentará en Mediaset: ‘La isla de las tentaciones’. Además acaba de lanzar ayer mismo día 3 de julio su nuevo viodeoclip y single ‘Doble corazón’ que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

‘La pantera de Figueras’ ha asegurado en una entrevista algunas declaraciones : “Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”. La cantante quien se ha declarado ser bisexual declaró en su corto pregón: “Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo. Si tenemos que ir hacia atrás, que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes. Os amo, ¡os amo sin control!”.

Un nuevo comienzo para Mónica

El nuevo comienzo de Mónica Naranjo es la de priorizar su carrera y su vida personal donde cuenta por las redes sociales su último lanzamiento de ‘Doble Corazón’ en donde la cantante asegura estar en “una nueva etapa” de su vida profesional y personal, y ella misma cuenta a sus más fervientes seguidores :“Una parte de mí que os dejo a vosotros” ha dicho.

Mónica Naranjo 'libera su pantera' con un desnudo integral espectacular que revoluciona las redes

En su mejor momento

La popular presentadora y compositora reconoce estar en el mejor momento de su vida y en todos los sentidos y sin ‘cortarse ni un pelo’ se ha mostrado tal y como es como nunca había hecho: con un desnudo integral espectacular donde deja todas sus cualidades al descubierto en su viodeoclip ‘Doble Corazón’ que ya podéis ver.

“Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…. La pantera ha vuelto para quedarse…. Sin filtros, sin barreras, sin miedos…. Simplemente… Mónica al desnudo”, escribió el íntimo amigo de Mónica, David Arnal

Mónica Naranjo 'libera su pantera' con un desnudo integral espectacular que revoluciona las redes