Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se atreve con todo

El juguete sexual más de moda, el Satisfyer, ha generado una gran revolución, y Mónica Naranjo ha querido sumarse a esta revolución enseñando a todos su seguidores cómo se utiliza el famoso juguete que se ha puesto de moda.

Mónica Naranjo ya había dejado entrever una faceta antes desconocida con el programa que ‘Mónica y el sexo’. La cantante se ha atrevido a tratar todo tipo de temas relacionados con el sexo, consiguiendo que los espectadores descubrieran cosas que muchos, seguramente desconocían.

Después de que Mónica se separara de su marido, con el que mantuvo una relación de más de 15 años, la cantante ha empezado a actuar de forma despreocupada, con espontaneidad y desenvoltura, haciendo frente a proyectos de lo más ambiciosos.

Amazon Prime se fija en Mónica Naranjo para promocionar su juguete

La plataforma digital Amazon Prime, ha pensando en Mónica Naranjo a la hora de promocionar el juguete sexual. De hecho, en uno de los vídeos promocionales ue aparecen en su perfil de Instagram se puede ver como la cantante s atreve a jugar con el Satisfyer y explicar las grandes ventajas que tiene el succionador.

“Sabíamos cómo iba a ponerse @MonicaNaranjo. Por eso la llamamos.”, reza el escrito que aparece junto al vídeo que cuenta con más de 109.000 reproducciones. El vídeo está causando furor en las redes sociales.

Un vídeo que ha sido muy bien recibido por los usuarios que han aplaudido que Mónica sea la encargada de promocionar dicho aparatito. Algunos de los comentarios que se pueden leer:  “ajajaja Mónica eres una grande!! Me encantas!! Muy top todos los posibles usos!

Jajajajajajaja maravilla de mujer y de programa”, “La Jefa es una crack, tanto sirve para un roto como para un descosido como se suele decir!”,

“Es increíble como lo chupa todo” ajajjajajaja y tanto reina y tanto”, “Que simpática estás en este video me gusta mucho más está Mónica” o “NO PUEDO PARAR DE VERLO Y DE REIRMEEE…. Me han alegrado la mañana jajajajajajajajajajajajaja“.

Mónica Naranjo muestra en este vídeo, con mucho desparpajo, como usar el Satisfyer
Mónica Naranjo