Mónica Naranjo recuerda a Rocío Jurado con una demoledora carta “me dijistes que esta vez sabías que te ibas’

Imagen Mónica Naranjo y Rocío Jurado

Mónica Naranjo: “Espérame arriba, amiga mía”

Este martes, 1 de junio, se cumplen tres lustros de la muerte de ‘la más grande’, y en Chipiona, lo han celebrado, como cada años, el 29 de mayo. Han sido muchos los artistas de nuestro país los que han querido rendirle un homenaje, entre ellos, Mónica Naranjo. La ‘Pantera de Figueras’, ha querido mandar un cariñoso mensaje a Rocío Jurado, desde su cuenta oficial de Instagram.

“Espérame arriba, amiga mía, que aún nos queda mucho que cantar juntas…”. Con esta frase ha recordado, en Instagram, a Rocío Jurado.  Mónica Naranjo, tuvo la oportunidad de cantar junto a Rocío en el programa Rocío…siempre, que se emitió en la 1 antes del fallecimiento de la artista.

En aquel especial televisivo, ambas mujeres impactaron a todos al interpretar una aplaudida versión del tema En el punto de partida. El programa, también contó con la presencia de otros artistas, como Rosario Mohedano, Lola Flores, David Bisbal, Paulina Rubio, Chayanne o Raphael.

“Rocío, me costó años volver a ver ese Punto de partida. Sencillamente porque dolía demasiado”, expresa Mónica Naranjo en una carta a la que ha tenido acceso Vanitatis, y que es la continuación de su breve homenaje en la red social.

Mónica Naranjo: “Rocío, me costo años volver a ver ese ‘Punto de partida'”

Mónica Naranjo recuerda uno de los momentos de aquel especial en el que coincidió con Rocío Jurado en el camerino: “Rocío, me costó años volver a ver ese ‘Punto de partida’. Sencillamente porque dolía demasiado. Me llevaba a ese momento de intimidad en el camerino, donde con ese temple apabullante me dijiste que esta vez sabías que te ibas, pero que al menos esa noche, doliese lo que doliese, la artista iba a doblegar a la enfermedad”….”y lo hiciste”.

En las siguientes líneas de esta misiva, la cantante hace una petición a la que fue su amiga: “Espérame arriba, amiga mía, que a ti y a mí nos quedan muchas canciones por cantar juntas”. Destaca también, que  no hay mejores voces femeninas en España que las de Montserrat Caballé y Rocío Jurado, de la que aplaude no solo su labor en el plano musical, sino también su papel como “madre, esposa, amiga… y persona”.

Imagen Mónica Naranjo y Rocío Jurado