Mónica Naranjo dará el pregón del ‘Orgullo Gay’de Madrid

monica naranjo sera la pregonera de las fiestas del orgullo en madrid

Mónica Naranjo se sincera:  “Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca

Mónica Naranjo, una de las mejores cantantes que tenemos actualmente en España será la pregonera de las fiestas del ‘Orgullo Gay’de Madrid.

Mónica Naranjo (44) se ha sincerado con unas declaraciones: “Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca“, la artista siempre ha defendido los derechos de LGTBI.

Tal como dijeron los medios, el pasado 2018 no fue tan bueno para Mónica, sufrió un duro golpe tras su ruptura con su marido y representante Óscar Tarruella con el que llevaba 16 años juntos. Su separación ha llevado a la empresaria a embarcarse en nuevos proyectos y mostrarse al público como nuca se atrevió a hacerlo…

La compositora ha anunciado el pasado viernes que será la pregonera de las fiestas del Orgullo este 2019, ella misma ha dado la noticia a través de cuenta de Instagram. Además cuelga un vídeo donde felicita a la comunidad LGTBI y se atreve a contar una anécdota :”Hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuché a una señora con cara de pocos amigos que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo, la verdad, es que me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche, y caí en la cuenta de que tenía razón… Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca. Así que, ¡feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros” .

Mónica Naranjo es considerada como una de las voces más potentes e importantes que tenemos en España, en lo que a lo musical se refiere por su grandioso rango vocal a nivel mundial.

Deseo de ser pregonera

Acompañado del vídeo, la presentadora cuelga el siguiente texto: “Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”

Y añade que deseaba ser algún día la pregonera del Orgullo: “Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve

monica naranjo sera la pregonera de las fiestas del orgullo en madrid