Mónica Naranjo 'La isla de las tentaciones'

La presentadora vasca Nagore Robles presentará la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’

El pasado 13 de febrero finalizaba la primera temporada del reality ‘La isla de las tentaciones‘, cuya primera edición arrancó el 9 de enero de este año 2020 y estuvo presentado por la cantante, compositora, productora y presentadora catalana Mónica Naranjo.

El nuevo reality, centrado en cinco parejas y sus historias de amor e infidelidades, ha mantenido enganchados a millones de espectadores durante varias semanas. El éxito del programa y del formato es incuestionable. con buenos datos de audiencia.

Sin embargo eso no ha servido para convencer a la presentadora de esta primera edición, Mónica Naranjo, para que presentara también la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La catalana anunciaba que no seguirá como conductora del programa, porque así lo había decidido desde un principio. La propia artista anunciaba a través de las redes que no seguiría en el programa, mientras deseaba toda la suerte del mundo al programa y a la persona encargada de sustituirla.

Nagore Robles toma el relevo de la catalana

Eran muchos los que se preguntaban quien sería la persona encargada de sustituir a la artista nacida en Girona. Pues esa duda ya esta resuelta, tras confirmarse que la vasca Nagore Robles será la presentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘.

La ex de la periodista Sandra Barneda -aunque ahora están en un compás de reconciliación-, terminó recientemente su labor como presentadora sustituta en el programa ‘Mujeres, Hombre y viceversa’, tras la reincorporación al trabajo de Toñi Moreno.

Nagore hacía su debut como presentadora en este programa. Su buena labor se ha visto recompensada con esta oportunidad, al frente del programa revelación de este primer trimestre del 2020.

Desde sus inicios como concursante en GH, Nagore había trabajado como colaboradora en ‘Supervivientes’ o en el debate de ‘GH VIP’. Ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo como presentadora en este reality.

Mónica Naranjo ya tiene sustituta para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo ya tiene sustituta para la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.