Monumental bronca entre Diego Arrabal y Asraf (novio de Chabelita) en ‘Viva la vida’

Monumental bronca entre Diego Arrabal y Asraf (novio de Chabelita) en 'Viva la vida'

La presentadora del programa, Sandra Barneda, se vio incapaz de detener la enorme discusión entre el paparazzi y el modelo

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida‘, Diego Arrabal, y el modelo, ex concursante de GH VIP 6′ y novio de Chabelita‘, Asraf Beno, tuvieron una monumental bronca ayer domingo en el programa que presenta Sandra Barneda.

Ni Arrabal ni Asraf quisieron dar explicaciones del motivo por el que se habían enfrentado. Sin embargo todo apunta a que ambos mantienen diferencias desde que el paparazzi realizó determinadas declaraciones contra el joven modelo.

Todo arrancó cuando Asraf le pidió al colaborador de ‘Viva la vida’, que no realizara más acusaciones en contra de él y tampoco sobre su entorno. Arrabal habló en el pasado sobre unos invitados en una fiesta navideña, y ayer le insistió a Asraf sobre ese tema.

El colaborador le preguntó varias veces “¿Qué pasó con los invitados en la fiesta de Navidad?”. La insistencia de Arrabal terminó por cabrear a Asraf, quien ya muy enfadado le contestaba: “¡No me toques las pe*****, tío. Estás insinuando una cosa muy grave”.

Monumental bronca entre Diego Arrabal y Asraf (novio de Chabelita) en 'Viva la vida'

Mientras el paparazzi y el modelo seguían discutiendo, la presentadora Sandra Barneda trataba de que ambos se tranquilizaran. Sin embargo no logró poner orden, hasta que la colaboradora Ylenia Padilla gritó “¡No le faltéis al respeto a Sandra que me voy a cabrear!”.

Sandra agradeció la intervención de Ylenia y terminó zanjando el tema entre ambos: “Si tenéis un tema y le quieres poner una demanda [Asraf a Arrabal], se la pones y lo aclaráis. Pero aquí llevamos con un bucle de cinco minutos. No me entero de nada”.

Para evitar que la tensión en el programa fuera a más, la presentadora catalana tuvo que llevarse a Asraf para que se tranquilizara. Finalmente el modelo regresó al plató y pidió perdón por perder los nervios.

El novio de Chabelita, aún algo nervioso, indicó que se había sentido “incómodo’ y “atacado”.