Monumental cabreo de Raquel Bollo tras las informaciones vertidas en ‘Sálvame’

Raquel Bollo contra sus antiguos compañeros de  ‘Sálvame’  por las acusaciones sobre su rolex

Raquel Bollo no gana para sustos. Hace unas semanas se enfrentaba a unas duras críticas por haber acudido a una multitudinaria fiesta en la que no se cumplían las medidas de seguridad contra el coronavirus.  Ahora vuelve a ser noticia por un asunto bastante turbio, que tiene que ver con unos relojes rolex robados.

Desde ‘Sálvame’ han vuelto a poner su punto de mira en la ex colaboradora del programa, tratando de dejarla en evidencia.  Según se cuenta desde el plató del programa, una espectadora, alertada por una amiga, puso el ‘Deluxe’ la pasada semana y creyó ver en la muñeca de Raquel Bollo un Rolex que le robaron.

La supuesta dueña del reloj se puso en contacto con Kiko Hernández para comentarle que el exclusivo complemente que luce Raquel Bollo en su muñeca es de su propiedad y que está dispuesta a todo con tal de destapar a la ex colaboradora. Esta persona, no la acuda del robo del rejoj, puesto que los culpables se encuentran en prisión, pero, al parecer, habrían vendido este y otros relojes de su colección: “No sabemos dónde está todo, entre los nombres que me dieron estaba el de Raquel Bollo”.

“El Rolex que lleva puesto Raquel Bollo me lo robaron hace unos meses junto con otros muchos más relojes. Un total de 150.000 euros en relojes. Vivo en Sevilla y sufrimos un robo en casa. Ayer por casualidad vi la entrevista de Raquel Bollo y vi el reloj. Supe que es el mío. Ya está denunciado a la policía, pero quiero que sepa que es una cómplice delincuente al comprar joyas robada”, fue el mensaje que recibió el colaborador.

Monumental cabreo de Raquel Bollo tras las informaciones vertidas en 'Sálvame'

Raquel Bollo indignada y enfadada con sus ex compañeros de ‘Sálvame’

Raquel Bollo ahora se siente cuestionada por sus excompañeros y cree que están haciendo una campaña de acoso y derribo desde Sálvame, desde donde es está cuestionando la procedencia de su reloj Rolex.

La respuesta de Raquel no se ha hecho esperar. “Muy enfadada”, no solo ha respondido a las acusaciones negando los hechos, sino que también ha criticado al programa por haber hecho pública esta noticia: “Ya se acabó la tontería. Ya no trabajo en Sálvame y no tengo que dar explicaciones”. “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”, añadió Kiko Hernández.

El tema dio para toda la tarde, en el que se debatió si podía ser una imitación o propiedad de una espectadora que lo reclama, al  igual que unas botas de Dior también cuestionadas como originales de la marca o falsificación. Se ponía entonces en evidencia la capacidad que pudiera tener Bollo para poder comprarse este reloj de lujo y las botas, si son imitaciones o de segunda mano.

Monumental cabreo de Raquel Bollo tras las informaciones vertidas en 'Sálvame'