Monumental pelea entre el marido de María Pombo y el ‘influencer’ Oto Vans (‘Supervivientes’) en un hotel

Monumental pelea entre el marido de María Pombo y el 'influencer' Oto Vans ('Supervivientes') en un hotel

Ambos protagonizaron una gran pelea durante la fiesta de cumpleaños de Dulceida

Como el rosario de la aurora se puede decir que acabó la fiesta que se celebró este pasado fin de semana, con motivo del 30 cumpleaños de la ‘influencer’ Dulceida. Esta tuvo lugar en Ibiza y a ella asistieron 120 personas invitadas.

Dulceida había quedado el pasado viernes con sus amistades en el aeropuerto para dirigirse a la isla de Ibiza. Cuando llegaron allí se alojaron en el hotel de cinco estrellas W Ibiza, ubicado en la playa de Santa Eulalia.

Entre los invitados -formados por amistades y familiares de la influencer- a esa fiesta, acudieron la bloguera e infuencer’ de 24 años María Pombo y su marido, el empresario de la construcción Pablo Castellano.

También asistió a ella el ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ e ‘influencer’ Oto Vans. Aunque no se conocen los motivos exactos por los que se inició la gran pelea, parece que Vans se paso la velada incordiando y realizando bromas continuas a Maria.

Así lo indicaban ayer en el programa de prensa rosa de los fines de semana ‘Socialité‘. Este lo presenta la periodista gallega María Patiño. En el indicaron que en un momento determinado el marido de María se cansó de Oto Vans y terminó dándole un empujón.

A raíz de ese empujón se inició una enorme discusión entre ambos, que terminó en un gran enfrentamiento. Según indicaba la reportera del programa, ambos habrían llegados a las manos provocando varios destrozos en el hotel donde se encontraban.

Monumental pelea entre el marido de María Pombo y el 'influencer' Oto Vans ('Supervivientes') en un hotel

Como era de esperar la enorme trifulca que se formó no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales. La pela se convirtió durante casi todo el domingo en trendic topic.