Movimiento estratégico de Mediaset: ‘La que se avecina’ cambia de día

Telecinco ha decidido cambiar de día la emisión de ‘La que se avecina’ como parte de un movimiento estratégico en la parrilla de programación

Telecinco lo ha vuelto a hacer, ‘La que se avecina‘ dejará de emitirse los miércoles como parte de un movimiento estratégico del grupo Mediaset, para priorizar otros programas a los que parecen darle más protagonismo que a la serie de los hermanos Caballero.

Y es que lo seguidores de la serie que protagonizan los vecinos de Mirador de Montepinar, están algo hartos de que su serie de humor favorita se vea perjudicada solo porque los directivos de la cadena piensen que tiene que priorizar otras de sus series o programas.

Ya es tradición que llegadas las épocas estivales, deje de emitirse ‘LQSA‘ porque saben que en estas fechas se reduce la cuota de pantalla. Por este mismo motivo y ante las inminente Navidad que ya tenemos encima, muchos temían que los dos episodios que restan para  finalizar la temporada 11, se emitiera en 2020.

¿Cambio estratégico a favor de ‘GH VIP’?

Parece que no será así, y que podremos ver los dos últimos episodios de la temporada 11 de La que se avecina antes de finalizar el año. Eso sí, hay que ir apuntando cuándo se emite porque cambia de día. Según ha comunicado Telecinco, tanto ‘LQSA‘, como ‘mira‘, dejarán de emitirse los miércoles y pasarán al segundo día de la semana, al martes.

Aunque aun no se haya anunciado, este movimiento estratégico por parte de Mediaset, podría deberse a la Final de ‘GH Vip 7‘. Y es que con este cambio parece que están dejando el hueco y vía libre para que el reality se emita los miércoles, compitiendo directamente con ‘La Voz Kids‘ en Antena 3.

La opción de ver en ‘diferido’ o ‘a la carta’ ‘La que se avecina’, una opción cada vez más recurrida

Otra vez volvemos a sufrir las inclemencias de los cambios en la parrilla para arañar más audiencia. Algo que está claro y que cada vez está más en auge, es la opción de ver los capítulo de ‘La que se avecina’ a la carta, sin tener que estar sufriendo por estos cortes o cambios de dia en su programación.