Anita Matamoros

La joven influencer es muy criticada una vez más por una de sus últimas publicaciones en la red Instagram

Esta más que demostrado que haga lo que haga la hija menor de Kiko Matamoros, tanto si es para bien como para mal, las críticas a Anita Matamoros nunca van a faltar. Le ha vuelto a pasar en una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La joven influencer de 19 años tiene más de medio millón de seguidores en esta red social. Aunque sus publicaciones son bien recibidas por muchos de ellos, también tiene un sector fijo que critica cualquier cosa que la madrileña decide subir a su cuenta.

En esta ocasión, la hija más joven del polémico Kiko Matamoros quería felicitar la Nochebuena y la Navidad. Lo hizo subiendo un vídeo a su cuenta de la red social indicada. Sin embargo la cosa no salió como ella esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! 🎄❤️ y que gusto pasarlo con este pedazo de ☀️ disfrutaaaaaad!!!!

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Muchos no perdonan a la joven lo que consideran su “postureo de mercadillo”

Anita intentó felicitar estas fechas festivas colgando un vídeo, donde se le puede ver en la cama de una habitación -parece de un hotel- en Málaga, mientras se despierta con el  amanecer.

Luego se levanta de la cama y se pone a bailar, mientras de fondo se puede escuchar la típica música navideña de estas fechas tan señaladas. Aunque en un principio todo parece de lo más normal, el sector crítico de la joven encontró unos detalles que no le perdonaron.

Muchos han resaltado que la joven estuviera durmiendo con sus anillos y sus collares puestos. Además añadieron que su pelo y su ropa estaban perfectos mientras dormía. Son muchos los que han tirado de ironía, ante la nueva publicación de Anita Matamoros.

Muchas críticas a Anita Matamoros por lo que se vio en su felicitación de las fiestas navideñas