Tamara Gorro

Sus seguidores la critican por un error en una de sus últimas publicaciones

La tertuliana, modelo e influencer Tamara Gorro, casada desde el 2012 con el futbolista argentino Ezequiel Garay del Valencia CF, es uno de los personajes mediáticos que siguen de forma habitual muchos seguidores de la prensa rosa.

Desde que empezara a ganar popularidad tras su paso por el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la madrileña de 33 años ha ido sumando seguidores en sus redes sociales.

Tamara tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y casi medio millón de fans en la red social Twitter. A ellos se debe por su faceta de influencer, motivo por el que comparte su día a día.

Como muchos otros, la modelo comparte con todos ellos sus proyectos profesionales y también personales. La mayor parte de sus publicaciones suelen ser bien recibidas por sus seguidores, pero a veces -como a todos- suele recibir algún que otro palo.

Eso es lo que le ha pasado en una de sus últimas publicaciones, en la que ha recibido numerosas críticas, aunque en esta ocasión estarían algo justificadas. Todos cometemos errores, pero cometerlos en las redes es ponerte una diana.

Muchas críticas a Tamara Gorro tras el gran error que se ve en su última foto
Muchas críticas a Tamara Gorro tras el gran error que se ve en su última foto.

Un gran error que no perdonan en las redes

Tal y como podemos ver en la imagen superior, publicada por Tamara en su cuenta de Instagram y que ella misma borró poco después, la modelo comete un gran error ortográfico.

La fotografía en directo la publicó mientras se encontraba realizando un tratamiento de belleza, en concreto un tratamiento facial. En la instantánea se puede ver un texto en el que se podía leer lo siguiente: “Esto sirve para: Eliminar bello. Eliminar manchas. Uniformar el tono de la piel”.

Como se puede ver el error aparece en la palabra “bello”, aplicada a la belleza de algo o alguien cuando debería haber escrito “vello”, referente al vello corporal. Esta claro que es un error puntual, y que probablemente Tamara ni se dio de cuenta.

Sin embargo y como ya comentamos este tipo de errores, que son muy notorios, se amplifican aún más en las redes. Por eso muchos han criticado el error.

Muchas críticas a Tamara Gorro tras el gran error que se ve en su última foto
Muchas críticas a Tamara Gorro tras el gran error que se ve en su última foto.