La presentadora catalana sustituye a Emma García durante las vacaciones de esta última

Muchos espectadores esperaban la emisión de ‘Viva la vida‘ ayer sábado 25 de julio, ya que Toñi Moreno regresaba como presentadora después de que la catalana presentase el programa entre los años 2017 y 2018.

La que fuera presentadora de ‘MyHyV’ -será sustituida por Jesús Vazquez en la próxima temporada del programa de citas-, sustituirá a la presentadora habitual del programa de los fines de semana de Telecinco, Emma García, durante el periodo de vacaciones de esta última.

El morbo ha estado servido desde que se conoció que Moreno sustituiría a García. Como muchos recordaran, la dirección del grupo Mediaset decidió hace un par de años intercambiar a ambas presentadoras en los programas que presentaban en aquel instante.

Toñi Moreno presentaba en aquel momento ‘Viva la vida’ con buenos datos de audiencia, mientras Emma García llevaba al frente de ‘MyHyV’ una década. Ambas intercambiaron programas, en una decisión que sorprendió a muchos de los seguidores de ambos programas.

Parte de la audiencia coincide en lo mismo

Desde entonces se extendieron los rumores de una relación tirante entre Toñi y Emma, a quienes no gustó mucho aquella decisión. Con todos esos rumores continuos sobre ellas, ambas presentadora coincidían por primera vez la semana pasada en ‘Viva la vida’.

Aunque ambas reiteraron que no existía mala relación entre ellas, si es cierto que aquel encuentro de hace unos días tuvo algún que otro momento de tensión. Ahora que Emma ya esta de vacaciones, las riendas del programa las cogió ayer Toñi.

El regreso de Toñi Moreno al frente de ‘Viva la vida’ no ha podido ser mas surrealista, ya que la presentadora catalana llegaba al plató conduciendo una furgoneta antigua con varias latas atadas.

Aunque le costó un poco adaptarse en los primeros minutos y tuvo que reprender a uno de sus colaboradores, Jose Antonio Avilés, el regreso de Toñi ha sido bien recibido por la audiencia. Muchos espectadores incluso han pedido que sea siempre ella la que este al frente del programa, y no Emma García.