Muere apuñadalo un concursante de 'MYHYV' en la provincia de Valencia

Al parecer habían sido cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, los que apuñalaron al joven de 31 años y ex concursante del programa de ‘Mediaset’

Muere apuñalado un concursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV’) en la provincia de Valencia. Se llamaba Dani Menjíbar y fue concursante del famoso programa de Telecinco hace algunos años.

El joven falleció esta pasada madrugada del sábado en Valencia en la localidad de ‘Torrent’, tras ser atacado con un arma blanca, según las informaciones del periódico ‘Levante EMV’.

Tras este trágico suceso han sido detenidos cuatro personas, dos de ellos de 16 años, por su implicación en los hechos del asesinato. Esta desgracia había sucedido en plena vía pública y después de que la víctima saliera de una sala de fiesta.

Según han informado a ‘EFE’ fuentes de la investigación, la víctima fue perseguida por varios sujetos con quienes había mantenido una discusión previa, los cuales acusaban Dani de haber estado molestando a la clientela.

Cuando los asesinos alcanzaron por la calle al joven Menjívar, éste fue golpeado y finalmente apuñalado con dos graves lesiones mortales, una en el estómago y otra en la espalda, tal y como informa ‘Levante-EMV’.

A pesar de que hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia del SAMU y un Servicio Vital Básico, los efectivos lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Entre los cuatro asesinos y ya detenidos, dos de ellos eran menores y mellizos quienes pasarán próximamente a disposición de la Fiscalía de menores, según confirma EFE. Los otros dos detenidos tienen 18 y 21 años y tendrán que pasar a disposición de los Juzgados de Torrent (Valencia).

El ex viceverso era gerente de empresas, tal y como él mismo se definía en su perfil público, y había participado de pretendiente para una de las tronistas en el programa de ‘MyHyV’ por el año 2010.

Dani Menjíbar era una persona muy querida y respetada en su localidad

Desde entonces, el joven valenciano llevaba una vida tranquila y discreta y su fallecimiento ha sido muy lamentada por las personas que lo conocían, así como muchos seguidores quienes mostraron sus condolencias en su última foto que había publicado.

Muere apuñalado un concursante de 'MYHYV' en la provincia de Valencia