Ethan Peter, famoso Influencer y YouTuber de solo 17 años, aparecía sin vida tras haber consumido, presuntamente, un fuerte opioide

Ethan Peter era toda una celebridad a en EEUU, donde se le conocía en redes como ‘Ethan Si Supreme’, ha muerto con solo 17 años. El joven fue hallado muerto presuntamente por una sobredosis de drogas, según ha adelantado el portal americano TMZ.

Ethan nunca ocultó que había sufrido bullynng en el colegio e instituto. De hecho, en su última publicación en su perfil de Instagram donde tenía la friolera de casi 550.000 seguidores, estaba dedicada a aquellos que quisieron minar su moral en sus tinteros años de colegio, con mofas, burlas:

Me gustaría dar las gracias a todos aquellas  personas que me acosaron. Hago esto una vez en el año para comprobar cuánto he cambiado y lo único que no han cambiado han sido mis ojeras” 

Ethan Peter, el joven que no supo digerir la fama que le brindó internet

Fue su amiga quien confirmaba, a través de Twitter, la muerte del joven YouTuber e Influencer que se hizo un hueco en el mundo del maquillaje. La muerte repentina del gurú de belleza causó un gran estupor entre los jóvenes aficionados a las redes sociales, quienes veían en él un joven creativo, alegre, y con ganas de disfrutar la vida, sin sospechar que en su vida real tenía un grave problema de adicción a las drogas.

Una adicción que según la cantante Ava Luise y esta chica que confirmaba su muerte en Twitter, fue provocada por la repentina fama que cosechó en muy poco tiempo. El joven se refugió en la seguridad que le otorgaban las drogas y según sus dos amigas que habían compartido sus últimos momentos, habría muerto por una sobredosis de Percocet, un potente analgésico opioide, más conocida como Oxicodona.