'MYHYV': Adara se burla del beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020',

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha reaccionado ante el flamante romance en Honduras de su expareja con la atractiva italiana donde han habido vertiginosos ‘besos de amor’

Adara Molinero visitaba el plató de ‘MYHYV’ y ha dado su opinión sobre el ‘beso de amor’ del que todo el mundo habla…declarando: “Es cutre y fingido”. Hugo Sierra e Ivana Icardi están teniendo ‘un romance’ en ‘Supervivientes 2020’, desatando toda su pasión acumulada, en donde ya han habido tórridos y apasionados besos de amor.

La actual pareja de Gianmarco Onestini ha hablado por primera vez públicamente de las ardientes imágenes del uruguayo y la italiana en la isla y está convencidísima que a su expareja no le atrae ‘para nada’, la participante de ‘Supervivientes’:

“No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias… le gustan las chicas más finas, como yo. Para mí él se ha cargado su concurso completamente” ha dicho la modelo sin cortarse un pelo añadiendo:

“Nunca pude llegar a imaginar que se fueran a besar. Pensaba que él iba a tontear, pero no a llegarse a besar” declaraba la ganadora Vip en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Este pasado martes el famoso programa de supervivencia mostraba unas imágenes del inesperado acercamiento que ha habido entre los dos participantes, los cuáles han compartido besos y abrazos apenas a una semana del comienzo del concurso.

El programa de ‘MYHYV’ reservó ciertas imágenes donde colabora Adara la cual declarado sin tapujos: “Me da un poco de asco, no por ellos, sino por la situación. El tonteo es cutre y no veo nada”. Es una situación “muy fingida”.

La hija de Helena asegura que el padre de su hijo a pesar de las imágenes fogosas, no siente ninguna atracción por la italiana.

A Hugo “Le gustan las chicas fieles”

El hermano de Hugo Sierra el cual acudió ese día como invitado a ‘MyHyV’ ha respondido dándole un derechazo a la ex azafata de vuelo confesando que a su hermano “Le gustan las chicas fieles” y que el empresario “se cansó de ver cosas en la tele”.

Después de estas palabras saltaban multitudinarios tuits por la redes sociales, los cuales quisieron opinar sobre dichos comentarios, como estos:

Ꮇꭺꭱꮖꮻ Ꮩꭺꮔꮜꭼꭱꮖꮓꮻ
@Vaquerizoo_
De verdad que no me esperaba para nada a @adara_oficial en #MYHYV tan reventada y tan celosa, me ha sorprendido, le escuece mucho ver a Hugo con Ivanna si ella pensara que fuera un montaje o mentira no le debería escocer, y sino quisiera ya a Hugo no deberia estar celosa #SV20 .

lahippisev
@lahippii
ADARA: Hugo le dice a Ivana cosas que me decía a mí.Y a ti te dice G.M lo que le decía a Ivana,que estas reventada,encima de plato en plato hablando de el,asco te da de Hugo ahora?pues para tenerle asco es el padre de tu bebe hija #yoveosálvame #MyHyV.

'MYHYV': Adara se burla del beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020', "¡Es cutre!"