'MYHYV': Kiko Jiménez quiere tomar medidas legales en contra de Gloria Camila

El ex superviviente ha anunciado recrudecer su guerra con la hija de Ortega Cano tras atacarle presentando documentos de la reforma de su casa

Después de que su expareja Gloria Camila presentara algunas pruebas sobre los pagos que se hicieron por la reforma de su casa, el polémico colaborador Kiko Jiménez se ha sentido atacado y ha decidido tomar medidas legales y ponerlo todo en manos de los abogados.

Y es que lejos de llegar a una tregua, la guerra entre GloriaCa y Kiko Jiménez se recrudece cada vez más…Después de que la hermana de Rociíto haya roto su silencio en cuanto a los diversos ataques y críticas que ha realizado últimamente el colaborador televisivo, por todos los platós de Telecinco.

La que un día fue el ‘amor de su vida’ ha querido contar toda su verdad, aportando documentos sobre pagos de la reforma del domicilio de su expareja, a la dirección de ‘MYHYV’. El actual novio de Sofía Suescun no se ha quedado con los brazos y ha tomado medidas…

El colaborador hizo un gran esfuerzo manteniéndose en silencio en el programa en donde trabaja mientras escuchaba todo lo que la tía de Rocío Flores habló con la dirección de ‘MYHYV’, por lo que era de esperar, que la cosa no quedaría así.

Jiménez este mismo jueves tuvo que escuchar una serie de cifras y conceptos respecto a la reforma de su casa por parte de su ex pareja, quien asegura que fue ella la que tuvo que pagar alrededor de 23.000 euros por dicha obra, sin la cooperación de la otra parte como habían acordado en su día.

La hija de Rocío Jurado ha revelado a una redactora de Cuatro que se hizo cargo del pago de la reforma entre el mes de diciembre del 2018 a febrero del 2019 “en tres pagos” asegurando que esta “ha aportado las transferencias y las facturas de la empresa constructora a su nombre” aclaraban en pleno directo.

La redactora del programa de Toñi Moreno aseguraba ante un cabreado kiko, quien no quiso interrumpirla en ningún momento, lo siguiente: “Se puso una encimera de granito, un espejo de 1’90 metros, dos grifos, una ducha, se colocó también una puerta de paso, se puso un falso techo de pladur, tarima, se cambió también la tarima de la planta baja, se pintó el piso. Eso entre otras cosas” explicó la colaboradora.

Por lo que Jiménez ha tenido que escuchar por parte del programa: “las facturas que aportaste el otro día, Kiko, son de una tienda de muebles donde tú compraste unos armarios para amueblar tu vestidor. Pero la reforma que se hizo en tu casa fue una muy diferente, de hecho fue un lavado de cara”.

Este hecho deja en claro que la versión que da GloriCa desmontaría la versión que cuenta Kiko, por lo que la hermana de José Fernando ha querido “dejar claro que no fue una donación y que habla para defender a su sobrina Rocío Flores”.

“He estado hablando con mi abogado”

Uno de los conceptos ya enumerados revela que Kiko sólo habría devuelto a la que fue su novia, cerca de “unos 4.000 euros del primer pago”. Tras todo este desacuerdo por parte del colaborador, éste se ha mostrado contundente declarando ante todos los presentes:

“Ya se solucionará donde se tiene que solucionar. Yo también voy a tomar medidas legales. Esta mañana precisamente he estado hablando con mi abogado, para tratar el tema donde hay que tratarlo”, dijo.

'MYHYV': Kiko Jiménez quiere tomar medidas legales en contra de Gloria Camila