Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé desde hace más de 2 décadas, decidió romper el silencio y salir a la luz pública hace unos meses

Nacho Palau ha vuelto a pronunciarse sobre el conflicto que mantiene con el que fue su pareja durante 26 años, Miguel Bosé. El escultor valenciano salía del anonimato hace unos meses, cuando comenzó a tener serios problemas en su relación con el cantante, salpicando sobre todos a sus cuatro hijos.

Palau decidía hablar en los medios para expresar su preocupación por sus hijos, que a raíz del distanciamiento de la pareja se ha visto obligados a separarse. Y es que Miguel Bosé trasladaba su residencia a México con dos de sus hijos, mientras que Palau se quedaba en España, con sus otros dos hermanos.

Cuando ambos tomaron el decisión de terminar su matrimonio, Palau sólo tenía en mente el futuro de sus hijos, y ocurrió lo que más temía: sus retoños, que tan sólo se llevan un año y medio de diferencia, se vieron separados. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, habían convivido desde su nacimiento, juntos, y por las contingencias entre sus padres, vieron como de la noche a la mañana tenían que afrontar una dura separación.

Bosé decidía llevarse a sus dos hijos biológicos, (Diego y Tadeo) mientras que Palau se quedaba en España con los que eran suyos (Ivo y Telmo). Una drástica decisión propiciada por el cantante de ‘Amante Bandido’, que se mudaba a México, brindándole todos los lujos a sis dos hijos. Palau expresó en su día que aunque los niños no son hermanos de sangre, lo son de sentimientos al criarse juntos, por lo que ya solicitó en los juzgados la ‘Doble acción de filiación’

Nacho Palau se pronuncia en 'Sálvame' sobre el conflicto con Miguel Bosé por sus 4 hijos

Nacho Palau se pronuncia brevemente en ‘Sálvame’

A principios de este verano, parecía que habría cierto entendimiento entre Bosé y Palau y muchos medios se hicieron eco de este acercamiento. El cantante regresó a España brevemente con el único objetivo de que los hermanos se reencontraran. Muchos esperaban que este paso por parte de Miguel, podría propiciar un acercamiento de posturas entre ambos, pero no ha sido así.

Nacho Palau intervenía a través de una llamada telefónica el 1 de agosto en ‘Sálvame’ donde dejó claro que la situación era la misma, ante la pregunta de si había ‘arreglado’ sus problemas con Miguel Bosé: “Bien, porque se ven los niños, y ya estásentenciaba con tono irónico Palau. En cuanto a la demanda se ha pronunciado de manera rotunda: Todo sigue igualPor lo que tendrán que arreglar sus problemas en los tribunales.

Nacho Palau se pronuncia en 'Sálvame' sobre el conflicto con Miguel Bosé por sus 4 hijos