La colaboradora de televisión ha desencadenado toda una ola de preocupación a todos sus seguidores, tras colgar un post llorando

La preocupante imagen de Nagore Robles rota en lágrimas y que alarma a todos sus fans: “Esta también soy yo”. La presentadora vasca ha publicado una instantánea donde aparece llorando y a la vez se desahoga con su ejército de seguidores.

“Esta también soy yo”. Así se definía la asesora del amor en su última publicación de su cuenta oficial de ‘Instagram’, donde se le puede ver con la cara muy hinchada y hecha un mar de lágrimas mirando al objetivo.

Coincidiendo con el día mundial de la Salud Mental, la pareja de Sandra Barneda ha homenajeado este día publicando una emotiva fotografía de ella rota en lágrimas, bajo unas palabras con el que Nagore intenta normalizar esta otra realidad, donde se visibiliza lo que no puede verse a simple vista:

“Quería compartir esta foto para mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en las redes también”, ha escrito la colaboradora televisiva, palabras que invita a la reflexión…

No obstante, la asesora del amor para tranquilizar a todos sus fanáticos quienes se mostraron bastante alarmados al verla en ese estado, Nagore ha querido dejar claro que se encuentra “bien”, solo que a veces es bueno desahogarse “y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso para que no suba a la superficie”.

Con esta metáfora de su vida, la ex Gran Hermana ha querido hacer referencia a todas las “personas, cosas bonitas del presente, recuerdos guardados con el corazón”, motivos por los que le hacen emocionarse tanto hasta llegar a llorar.

Además la Robles reconoce que hay muchas veces en las que no puede hacer esta especie de ejercicio interior por “falta de tiempo”, o simplemente “porque no era el momento”, aunque reconoce que es muy bueno y necesario para el equilibrio mental.

La ex concursante de reality también confiesa que algunos días llora “con fuerza”, se abraza a sí misma haciéndose un ovillo como si fuera una niña pequeña y vuelve “a esos momentos llenos de amor” que ha tenido en su vida.

Nagore Robles ha hecho un ‘hashtag’ donde normaliza la necesidad de llorar

La que fuera presentadora de ‘MyHyV’ cuenta que el resultado de este emotivo ejercicio interior es poder llegar a la curación total “después de llorar, de llorarte y de llorarme”. Tras esta declaración Nagore ha hecho el ‘hashtag #HayQueLlorar, donde infinidad de personas (entre ellas muchas famosas), han apoyado la causa.

Nagore Robles aparece 'rota en llanto' lo que hace preocupar a todos sus fans