Nagore Robles confiesa en 'MyHyV' estar enamorada de: ¿Sandra Barneda?

La presentadora sustituta del programa del amor de ‘Cuatro’ vuelve a tener su corazón ocupado, después de una dura e inesperada ruptura con la periodista

Nagore Robles confiesa en su programa ‘MyHyV’ sentirse de nuevo enamorada, con lo que sale la pregunta del millón: ¿es de Sandra Barneda?. Esta confesión ha hecho que saltaran todas las alarmas.

Durante la grabación del programa ‘MyHyV’ que presenta la expulsada de ‘Gran Hermano’ con el porcentaje más alto de la historia y en donde Kiko Jiménez sacaba el tema de las fiestas navideñas. Nagore reconocía que a ella no le gustaba nada la Navidad, a lo que el ex viceverso le replicó que esta época solo te gusta si te encuentras enamorado…

La sorprendente respuesta de la vazca afirmaba de forma muy contundente que ella “si está enamorada” dejando a todo el plató con la boca abierta, tanto así, que la colaboradora volvió a recalcar lo que había confirmado minutos antes.

Ahora son muchos los nombres que comienzan a barajarse por todas las redacciones de la prensa del corazón, nadie osa ni se atreve a dar un nombre de la que podría ser la persona especial y que estaría en los pensamientos de la presentadora. Una de las opciones podría ser según apuntan los rumores, que es nuevamente, Sandra Barneda, su expareja.

Y es que analizando las palabras de la tertuliana, se puede llegar a pensar que sigue enamorada de la periodista, ya que relativamente ha pasado muy poco tiempo desde que se salía la noticia de su ruptura definitiva.

Los lazos de unión entre Nagore Robles y Sandra Barneda no se han roto del todo, ya que tienen una mascota que ambas se turnan semanalmente para su cuidado

Además inevitablemente las dos presentadoras de ‘Mediaset’ se ven cada semana para turnarse a la mascota que tienen en común, por lo que se piensa que los lazos entre ellas no se han roto del todo, y puede que la ex pareja ya haya retomado su relación amorosa.

Nagore Robles confiesa en 'MYHYV' estar enamorada, de quién se trata ¿de Sandra Barneda?