Nagore Robles cuenta como fue el día que su perro le salvó la vida

Nagore Robles explica el mal momento que vivió tras la pérdida de una amiga

Nagore Robles explica el mal momento que vivió tras la pérdida de una amiga

Hace un tiempo, Nagore Robles nos volvía a sorprender con sus reflexiones y se abría en canal para la audiencia de ‘Sobreviviré After Show’. La colaboradora de televisión y pareja de Sandra Barneda contaba y revivía en directo uno de las experiencias más duras de su vida.

En esta ocasión, el punto de partida era el tema de la salud mental, momento en el que se derrumbada  contando un episodio trágico de su vida: el momento en que su mejor amiga murió siendo el día de su cumpleaños. Su testimonio encogía el corazón de los presentes y de quienes estaban al otro lado de la pantalla.

Sin poder evitar las lágrimas, Nagore comenzaba recordando que su mejor amiga “era como mi madre, mi pareja y mi hermana, mi todo”. “Fue diagnosticada de cáncer. (…) Ella me decía ‘si supieras la luz que me das’ y yo la veía súper enfermita y decía: ‘si supieras la vida que me estás dando’, contaba Nagore muy emocionada. 

Nagore Robles explica el mal momento que vivió tras la pérdida de una amiga

Un último viaje junto a su amiga

Es la relación más importante que he tenido en mi vida. Fue una enfermedad muy larga, fueron seis años. Después de muchas operaciones en el 12 de octubre, nos dicen que poco más se puede hacer», seguía explicando.

“Hicimos un último viaje y fue maravilloso, fue una despedida muy bonita. A la vuelta de ese viaje yo iba a casa destrozada pero nunca le mostré a ella como estaba. Llegaba a casa con mi chica y me rompía. Ella me decía, no puedes acabar así porque acabarás rota. Llegué de ese viaje y me dijo: ‘tengo un regalo para ti”, declaraba.

Su perrito Nash fue su gran ayuda para superar esta dura etapa

La presentadora explicaba que fue su perrito el que le salvó de este duro trance. Recuerda que fue a casa de su amiga y al momento apareció “una bolita pequeña”, su perro Nash. Me salvó la vida. Yo decía: ‘¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro?’. Son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto.

A parte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida. Mi amiga falleció el día de mi cumpleaños mientras presentaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue un día muy duro. Ahí conecté tanto con la tristeza que comencé una terapia muy dura pero muy bonita. Yo siempre aconsejo a todo el mundo que haga terapia», aconseja Nagore.