Nagore Robles deja caer en ‘Tierra de nadie’ su promesa de participar en ‘Supervivientes’

Nagore Robles participar en 'Supervivientes'

La colaboradora vasca esta dispuesta a participar en el popular reality de Telecinco

El reciente programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que presentaba en esta ocasión Carlos Sobera, dejó uno de esos momentos que ha provocado una masiva reacción de todos los que estaban en el plató y de los espectadores.

No por lo que estaba ocurriendo estos días en el popular reality de Telecinco, sino por lo que puede pasar en las próximas ediciones. El motivo no es otro que la confesión realizada por una de las colaboradoras del concurso, la vizcaína Nagore Robles.

La colaboradora de 37 años se desmarcó con una promesa de participar en alguna edición de ‘Supervivientes‘, sí, han leído bien. La colaboradora vasca esta dispuesta a participar en el reality, y así lo reflejaba delante de una de las cámaras del programa:

“Yo prometo y aquí queda grabado que en algún momento voy a ‘Supervivientes’. Será mi primer reality. Lo juro”. 

Una promesa que todos esperan ya que cumpla

La promesa de Nagore llegó cuando la madrileña Fani Carbajo, sexta expulsada de ‘Supervivientes 2020’, confesaba que echaba mucho de menos a sus familiares mientras estuvo en Honduras.

Nagore Robles relató entonces su experiencia en 2011 en ‘Acorralados’, donde la vizcaína se proclamó ganadora. La colaboradora afirmó que a ella le ocurrió lo mismo que a Fani, pero que al regresar en tono de broma decía: ¿esta gente quién es? No les quiero ni ver, me estáis poniendo la cabeza como un cencerro’”.

En ese momento intervino Carlos Sobera, quien dejaba hilo para ver si la vizcaína tiraba del carrete: “Eso es porque no has ido a Supervivientes. Si vas a Supervivientes te va a entrar este mismo sentimiento”.

El caso es que la colaboradora comentó en tono de broma que “en la próxima pandemia me piro a ‘Supervivientes'”. A partir de ahí Nagore fue presionada por su compañeros colaboradores, mientras Sobera afirmaba “En la próxima edición de ‘Supervivientes’, Nagore va a estar”.