Nagore Robles y Adara Molinero

Adara Molinero aclara que no hubiese permitido que Ivana fuese a vivir con Hugo Sierra a Mallorca

Este pasado martes, en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, los presentes, comentaron lo que había sucedido en las últimas horas con la relació entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, un tema que está dando mucho que hablar.

Una de las personas que pudo dar detalles de la relación entre Hugo e Ivana, fue Fani, que acaba de regresar de Honduras, y que ha asegurado, que Ivana tenía incluso la intención y el pensamiento de irse con Hugo a vivir a Mallorca.

Adara Molinero, que también se encontraba presente en el plató, dejaba claro que era algo que ella no iba a permitir. La ganadora de ‘GHVIP 7’ ha querido echar mano del humor para restarle importancia al comentario de Fani y valorar esta hipotética situación:

La ex pareja de Hugo Sierra comentaba: “Si quieres nos metemos los tres en la cama”,  medio en broma ante la sorpresa de todos.

Nagore Robles no pudo evitar saltar contra Adara Molinero y mandarle una clara indirecta

Pero el tema no quedaba zanjado ahí. Fani regresaba al plató y criticaba duramente a Ivana Icardi. La exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguraba que la argentina ya tenía en mente romper con Hugo: “No es lo mismo dejar a que te dejen”, afirmaba.

Sin embargo, Ferre ha desvelado las verdaderas intenciones de la concursante. “A mí me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid”. Ante tantos comentarios y muy contradictorios, Nagore Robles no ha podido evitar saltar.

La colaboradora de televisión ha lanzado una clara indirecta a Adara. “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo”, le ha dicho Nagore Robles a Adara Molinero.

La ganadora de ‘GHVIP 7’, explicaba entonces que Hugo y ella seguían viviendo en el mismo piso, aunque él vive en la casa de enfrente, que es la de su madre. Un espacio, que no piensa compartir con la argentina.

Nagore Robles frena en seco a Adara Molinero por su burla sexual sobre un trío con Hugo Sierra e Ivana Icardi
Nagore Robles y Adara Molinero