Nagore Robles

La colaboradora revela en las redes la traumática experiencia que sufrió tras operarse la nariz

Estamos acostumbrados a ver todas los días noticias de famosos que hablan sobre los retoques estéticos que se suelen hacer, con el objetivo de cambiar o mejorar su aspecto físico.

Aunque si bien es cierto que en muchas ocasiones esos retoques dejan contentos y satisfechos a los clientes, también hay casos donde el resultado no es el que se esperaba. Incluso estos pueden dejar una mala experiencia, y secuelas físicas para toda la vida.

Este es el caso de la presentadora y colaboradora Nagore Robles (37 años), quien hace más de un lustro decidió realizarse una rinoplastia para retocar su nariz. Sin embargo aquella experiencia fue tan horrible para Nagore, que a día de hoy incluso le cuesta “mucho” hablar de ello.

Tal y como ella misma afirmaba recientemente en su cuenta de Instagram, esa operación -que en un principio no registraba ningún tipo de complicación- acabo convirtiéndose en un trauma y le dejó secuelas físicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Una mala experiencia que la dejó muy traumatizada

A través de varias stories de su cuenta particular en la red social citada, la colaboradora del reality ‘Supervivientes’ de Telecinco recordaba esa mala experiencia:

“Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara prácticamente negra, la nariz rota y llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz y romperme el tabique”.

Sin embargo las consecuencias de esa intervención aún fueron peores, ya que Nagore indicó que la operación que le hicieron fue tan mala que le desviaron el tabique. Por ese motivo la colaboradora afirma que hay una zona por la que apenas puede respirar.

Nagore indicó que por ese motivo suele tener dolores de cabeza y dolores de garganta, todo eso sin hablar del aspecto estético. La colaboradora vasca ha querido compartir esta experiencia con sus seguidores, para que estos se aseguren de tener toda la información en la mano antes de decidirse a dar el paso de realizar algún retoque estético.