La presentadora de 'MyHyV', Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en una bañera

La ex gran hermana sorprende con su última publicación de Instagram, donde aparece posando en el baño con una postura ‘muy sugerente’ acompañada por su fiel amigo Nash

La presentadora de ‘MyHyV’, Nagore Robles incendia las redes sociales con un desnudo integral dentro de una bañera. Quien iba a decir que la vasca la cual salió de ‘Gran hermano 11’ como la más ‘odiada’ y con el mayor porcentaje de votos para ser expulsada del concurso, tendría hoy en día tanto éxito.

Y es que en un tiempo récord la tertuliana ha logrado hacerse un hueco en el medio televisivo, tanto ha sido así, que a día de hoy presenta ella solita todo un programa de alta audiencia y en directo, además de ser una habitual comentarista en todo debate de realities que se ponga por delante.

La soltura y perspicacia mental de la ex gran hermana han sido las culpables que haya alcanzado el éxito, hecho ya comprobado mirando tan sólo los miles de seguidores que tiene la joven en sus redes sociales y que siguen pendiente de ella día tras día.

Precisamente dichos seguidores son los que se han vuelto prácticamente locos al ver el ‘desnudo integral’ que la navarra ha publicado en su perfil de ‘Instagram’. La presentadora posa de lo más natural en su bañera, no obstante se desconoce quien ha pulsado el botón de la cámara fotográfica…

En la imagen se puede apreciar a la ex gran hermana en una sesión de relax y en compañía de su fiel y querido amigo Nash, y bajo dicha foto unas palabras: “Un, dos, tres y volver otra vez. A mi chico y a mí nos gusta mimarnos. ¿Y a ti?”, palabras dedicadas a su hermoso perro.

A la sugerente foto de Nagore Robles se han sumado comentarios de varios conocidos y compañeros de ésta

A dicha publicación le han contestado gran parte de sus seguidores, y entre ellos, Rosa Benito, Violeta Magriñan y su gran amiga Toñi Moreno, con quien mantiene una estrecha relación de amistad desde que ambas se conocieran en un plató de televisión.

Nagore Robles (MYHYV) incendia las redes con un desnudo integral ¡¡en una bañera!!

Nagore Robles (MYHYV) incendia las redes con un desnudo integral ¡¡en una bañera!!