La asesora del amor de 'MyHyV', Nagore Robles fichada para presentar la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

La ex granhermana será la sustituta de Mónica Naranjo, quien fue la presentadora de la primera entrega del exitoso reality de Telecinco

La asesora del amor de ‘MyHyV’, Nagore Robles ¿fichada para presentar la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’?. Y es que si hay un programa que ha revolucionado completamente la televisión, ese ha sido el de las tentaciones de pareja.

El reality show conducido por la famosa cantante Mónica Naranjo ha sido récord de audiencia jamás alcanzado por ningún otro reality de Telecinco, y el cual ha estado en boca de millones de espectadores gracias a las historias de amor y de infidelidades de cinco parejas las cuales querían poner a prueba su amor.

El famoso grito desgarrador de Christofer al ver las imágenes de su novia siéndole infiel con otro chico, las incoherencias irracionales de Andrea tras comprobar el comportamiento de su novio, o el final feliz con pedida de mano de Adelina y José quedarán para siempre  en la retina de todos los espectadores.

Tras finalizar esta triunfante primera temporada, la cantante y presentadora publicaba en sus redes que no volvería a presentar este formato: “No quiero despedirme sin desearos de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeño los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”, manifestaba Mónica Naranjo.

Hasta ahora han sido muchos nombres los que se habían barajado para sustituir a la cantante, sin embargo finalmente tal y como apunta un medio conocido, será Nagore Robles la encargada de ejercer de presentadora esta próxima edición del famoso reality.

Y es que la vasca no ha hecho más que subir como la espuma en su profesión, la cual ha pasado de ser una concursante de Gran hermano con el mayor porcentaje de expulsión de la historia, a terminar presentando un programa en directo con alto índice de audiencia, aunque eso sí, de sustituta.

Nagore Robles tendrá que viajar al paraíso para presentar el programa de ‘La isla de las tentaciones’

Ahora la colaboradora viajará a República Dominicana para conducir el programa y enseñar “más imágenes” a los futuros y valientes concursantes que se atrevan a participar en la isla más tentadora de la televisión.

Nagore Robles (MyHyV) ¿próxima presentadora de 'La isla de las tentaciones'?