Nagore Robles (MyHyV) vuelve loco a sus fans con un ¡desnudo total! en plena crisis por coronavirus

La ex gran hermana ha aprovechado la cuarentena para hacer una reflexión y mostrar su cuerpo como dios la trajo al mundo

Nagore Robles (MyHyV) vuelve loco a sus fans con un ¡desnudo integral! en plena crisis por coronavirus. La asesora del amor ha hecho una profunda reflexión en plena cuarentena sobre la difícil situación por la que está atravesando España.

Y es que la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores y a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea, la cual ha provocado múltiples micro ‘infartos’ a su ejército de fanáticos. Nagore aparece en la foto mostrando todo su cuerpazo con un desnudo integral.

No obstante, lo más importante es el mensaje que la vasca ha querido transmitir: “Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas…Tanto silencio y con tanto ruido en mí…”

“Tanto tiempo libre estando enjaulada…Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesario y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a permanecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones”…

La Robles termina despidiendo esta reflexión dando las buenas noches al mundo entero: “Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna. Buenas noches mundo”, concluye la colaboradora en la publicación.

Y es que estas últimas semanas han sido tiempo de reflexión para todos y también los ‘celebrities’ quieren dejar constancia de ello en sus redes sociales. Y todos coinciden en dejar claro a todos sus seguidores la importancia que tiene ‘quedarnos en casa’ para poder echar freno a esta pandemia.

Sandra Barneda ha dejado un mensaje especial en la instantánea de Nagore Robles

La fotografía de Nagore no ha pasado desapercibida y no ha parado de recibir mensajes de seguidores, amigos y compañeros. El más especial sin ninguna duda, ha sido el de la periodista y presentadora Sandra Barneda quien aplaudía sus palabras con un “Qué bonito dicho”.

Nagore Robles (MyHyV) vuelve loco a sus fans con un ¡desnudo total! en plena crisis por coronavirus

Nagore Robles (MyHyV) ¡se desnuda total! en plena crisis por coronavirus