La colaboradora y tertuliana de televisión sera la sustituta de la presentadora catalana mientras este de baja

Desde que se conoció que la presentadora catalana de 46 años Toñi Moreno estaba embarazada, son muchos los que se preguntaban quien ocuparía su puesto al frente del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante su baja por maternidad.

Desde hace unos meses los rumores apuntaban hacia una de las colaboradoras del propio programa. En concreto a la vizcaína de 36 años Nagore Robles. De hecho, la ex pareja de la periodista y escritora Sandra Barneda estaba en las quinielas.

Ahora y tal y como apunta Jaleos El Español, Nagore sería la elegida. La elección de Nagore Robles como sustituta de Toñi Moreno al frente del programa ‘MyHyV‘, que se emitió primero en Telecinco y actualmente en Cuatro, no deja de tener su morbo.

Hay que recordar que para relevar a la presentadora nacida en El Prat de Llobregat, se barajó también el nombre de la ex pareja de Nagore, Sandra Barneda. El caso de esta última es significativo.

Barneda fue la encargada de sustituir el pasado verano a la periodista y presentadora vasca Emma Garcia -cuando se fue de vacaciones-, al frente del programa ‘Viva la vida’. Desde entonces, a la ex pareja de Nagore no se le ha vuelto a ver.

Nagore ya lo habría confirmado a su círculo de gente más cercano

En cuanto a Nagore , hay que recordar que lleva colaborando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde el año 2013. Incluso ha llegado a grabar en alguna ocasión como presentadora.

La colaboradora vizcaína comenzó a ser conocida en la pequeña pantalla, a raíz de su participación en la edición número 11 del reality ‘Gran Hermano’.

Además de ‘MyHyV’, la vizcaína también ha trabajado o trabaja como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘GH ViP’, ‘Hable con ellas’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘Supervivientes: El Debate’.

Por ahora Nagore y la productora del programa no han confirmado nada de forma oficial. Sin embargo parece que la tertuliana ya lo anunciado a su círculo de gente más cercano.

Nagore Robles presentará 'MyHyV' durante la baja por maternidad de Toñi Moreno