Nagore Robles relata como logró superar la dura y «horrorosa» infancia que vivió

La colaboradora vasca afirma que gracias a la terapia ha logrado reconciliarse con ella misma

La colaboradora de televisión Nagore Robles siempre se ha mostrado reacia a la hora de hablar sobre lo que ha sido su vida. Especialmente cuando se le ha preguntado sobre una etapa muy importante de ella, la infancia.

La colaboradora nacida en Basauri hace 38 años, ha dado algunos detalles de los duros momentos a los que se tuvo que enfrentar durante su niñez, Y es que como ella mismo ha reconocido su infancia la marcó durante muchos años, ya que en ella tuvo «poca felicidad y amor».

Debido a ello y, tal y como confesaba en una entrevista reciente para la sección ‘NO ESTAMOS LOCAS’ del canal de Youtube de Luc Loren, la pareja de la presentadora Sandra Barneda reconocía que siempre se sintió una persona «muy insegura».

La colaboradora vasca afirmó en esa entrevista que en su familia existió «poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respecto», llegando a calificar su niñez como «horrorosa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luc Loren (@lucloren)

El fallecimiento de su amiga, un punto de inflexión en su vida

La colaboradora vizcaína afirma que debido a esa inseguridad, construyó a su alrededor una coraza durante muchos años que a día de hoy aún tiene, pero que gracias a la terapia va rompiendo poco a poco.

Nagore reconoce que en su mente guarda sobre todo los buenos recuerdos, pero los duros y malos momentos los afrontaba con una «careta» puesta cuando salía de casa: “Cuando salía de casa me ponía la careta de ‘todo está bien’ porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití estar mal”.

Sin embargo esa inestabilidad que vivió la colaboradora durante muchos años tuvo un punto de inflexión muy importante, cuando su mejor amiga fallecía el año pasado tras luchar varios años contra un cáncer.

Los días siguientes al fallecimiento de su amiga, Nagore recomió sentir un vacío tan grande que no llegaba a comprender que le pasaba. Fue en ese momento cuando la colaboradora decidió recurrir a la ayuda de un terapeuta.

Gracias a esa ayuda, poco a poco ha logrado ir superando ese lastre de inseguridad e infelicidad que la ha acompañado durante muchos años, y acercarse a esa mujer mas feliz de la actualidad.