Nagore Robles SV 2020

La colaboradora acaba en lágrimas al hablar sobre la pérdida de una persona muy importante de su vida

La presente edición del reality ‘Supervivientes’ vivió ayer martes uno de sus momentos mas emotivos, con los duros testimonios ofrecidos por los concursantes en ‘El puente de las emociones’.

Esos testimonios de concursantes como Ana María Aldón, Jorge Pérez o Elena Rodríguez tocaron tanto el corazón de los espectadores, los colaboradores y el presentador Carlos Sobera, que algunos de ellos terminó incluso llorando.

Es el caso de la colaboradora vizcaína de ‘SV 2020‘, Nagore Robles, quien se vio reflejada en los testimonios ofrecidos por los concursantes. Pero las lágrimas de Nagore se desataron tras escuchar el relato del concursante cántabro Jorge.

El guardia civil confeso estar arrepentido de no haber pasado mas tiempo junto a su abuela. Jorge afirmó que “egoístamente” hubo años en que centró más su vida en otras responsabilidades, cuando podía haber pasado mas tiempo con ella:

“Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma”. 

La colaboradora llora al recordar la pérdida de una persona a la que quería mucho

El testimonio contado por Jorge terminó afectando mucho a la colaboradora de 37 años, quien acabo sumida en lágrimas.

“Es que ha tocado temas que me cuestan mucho, la pérdida de alguien importante. Me pasó hace poquito además y es complicado. Siempre que quieras a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile ‘Te amo’”. 

La colaboradora vasca acabo hablando de su experiencia personal, indicando que no hubo ni un solo día que no le dijera a esa persona lo importante que era para ella y lo mucho que la quería.

La colaboradora de televisión dejó al final un mensaje en el que indicaba lo importante que es hablar de los sentimientos y de las emociones, ya que eso no nos hace más débiles sino que nos fortalece y nos hace mas felices.