La presentadora recibe un fuerte golpe de la vida, tras perder a una persona que lo era todo para ella

En muchas ocasiones suelen ocurrir determinadas cosas en momentos inesperados, que nos hacen reflexionar e incluso replantearnos la vida que teníamos hasta ese momento. Esto último es lo que le ha ocurrido a la presentadora y colaboradora de televisión nacida en Basauri (Vizcaya), Nagore Robles.

La colaboradora del reality de el debate de ‘La casa fuerteha sufrido la dolorosa pérdida de su mejor amiga, que ha significado incluso mucho mas para ella, tal y como la propia presentadora vizcaína reconocía en las redes sociales.

Robles confesaba a través de ellas, que esa persona “era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía…”.

Nagore Robles indica en su mensaje en la cuenta de Instagram, que su amiga le enseñó muchas “lecciones” de vida. Entre ellas la “importancia de la palabra familia y amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

La pérdida le esta haciendo replantear su vida

El fallecimiento de su amiga ha impactado tanto en la que fuera concursante del reality ‘GH 11’ (2009), que ha dejado un vacío muy grande en su vida. La presentadora vasca reconoce que siempre le ha dado vértigo tomar decisiones, ya que tiende a cuestionarlo todo.

Por ese motivo y como ya indicamos la vizcaína esta incluso replanteándose su vida. En estos momentos nota, que se esta produciendo un fuerte cambio en su interior. Nagore indicó que el pasado mes de marzo tomo la decisión de comprarse su casa, y empezarla de cero. Eso, a pesar del temor a la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Sin esa brújula e inspiración que fue su amiga para ella, Nagore deberá ahora reconducir su vida. Como ella misma añade en sus reflexiones, “Seguimos hacia adelante”.