Nagore Robles y Sandra Barneda se “convierten” en personajes de ‘Los Simpson’

Nagore Robles y Sandra Barneda se convierten en personajes de 'Los Simpson'

Una ilustración muestra a la pareja de presentadoras caracterizadas como personajes de la serie de animación

No les pueden ir las cosas mejor a la pareja Nagore Robles y Sandra Barneda, quienes retomaron en su momento la relación sentimental que tenían tras pasar un tiempo separadas.

Pero no solo a nivel personal les van muy bien las cosas a las presentadoras vasca y catalana, también les ocurre lo mismo a nivel profesional. Robles en los últimos tiempos ha sido una de las asesoras de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y colaboradora de los debates de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

En este 2020 también sustituyó temporalmente a Toñi Moreno al frente de ‘MyHyV’, por la maternidad de esta última. Por su parte Barneda viene de cosechar un gran éxito como presentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Pero además la catalana esta también de enhorabuena, tras ser finalista del Premio Planeta de este año 2020 con su exitoso libro ‘Un océano para llegar a ti’.

Una ilustración de ambas en familia paseando por Springfield

Pero la pareja se ha convertido en noticias en las últimas horas, por algo muy distinto de su relación sentimental o sus trabajos. Y es que ambas están captando la atención de muchos usuarios de las redes, después de que Nagore Robles publicase una imagen de ella y su pareja Sandra Barneda caracterizadas como personajes de la popular serie ‘Los Simpson‘.

En la ilustración se puede apreciar perfectamente a las versiones animadas de Nagore y Sandra e incluso a las mascotas de la pareja, su perro Nah y el gato que la pareja tuvo en su momento pero que ya falleció. Incluso para que no falte nada, se puede ver también como el personaje de Barneda lleva un ejemplar de su libro.

En su publicación en la red social Instagram, la colaboradora vasca da las gracias al dibujante por la ilustración: “Gracias @keepclar por dibujarla con tanto cariño y talento”.