Najwa Nimri (La casa de papel) muy enamorada de Bala

Najwa Nimri encantada con su perro Bala

Najwa Nimri encantada con su perro lobo llamado Bala

La cantante y actriz pamplonesa Najwa Nimri es una amante de los animales, algo que  demuestra en las letras de sus canciones, en las que habla de elefantes, monos, delfines y hienas. Pero si hay aguien por el que la actriz de La Casa de Papel bebe los vientos es por Bala, su perro lobo.

No sabemos exactamente la edad del ‘hijo’ peludo de la actriz pero si nos vamos a su cuenta de Instagram comprobamos que apareció en su vida en enero de 2020, es decir, que lleva unos dos años compartiendo sus vidas, y ella está encantadísima.

Bala, que tiene su propia cuenta de Instagram, aparece posando o jugando con su dueña en los numerosos post. Y para ser un perrete que no entiende de redes sociales, lo cierto es que tiene más de 5.600 seguidores, lo que no está nada mal.

Y evidentemente, Teo también. De hecho, si atendemos a los perfiles a los que sigue Bala, sus dos personas favoritas son la actriz y su cachorro. El otro cachorro. En fin, nos encanta ver a una familia tan unida.

Najwa Nimri encantada con su perro Bala

 

Najwa Nimri interpretó a Zulema en Vis a vis y a Alicia Sierra en La Casa de Papel

Najwa Nimri es una actriz de 49 años, que saltó a la fama tras interpretar a Zulema en la serie Vis a Vis. Posteriormente, también apareció en la exitosa serie La casa de papel, donde interpreta a Alicia Sierra. Ha interpretado un sinfín de papeles en la gran pantalla, siendo los más recientes Quién te cantará o El árbol de la sangre.

Uno de los papeles más destacados de la actriz es el de Zulema en Vis a Vis, la completa antagonista de la serie protagonizada por Maggie Civantos. La serie, que arrancó su emisión en Antena 3, posteriormente se trasladó después a FOX y, tras el éxito de esta, ambas actrices protagonizaron Vis a Vis: El oasis.

Además de televisión,  la actriz ha hecho teatro, muchas películas para el cine e incluso destaca como cantautora. En el año 2001 sacó su primer álbum en solitario, Carefully, al que le han seguido otros como, por ejemplo, Mayday (2003), El último primate (2010) y, recientemente, Viene de largo, en el año 2020.