Najwa Nimri reacciona de forma agresiva ante las cámaras y deja a todos atónitos

Najwa se enfada con la presencia de la prensa/ Telecinco.es

Najwa Nimri (Zulema en ‘La Casa de Papel’) reacciona de manera agresiva ante unas preguntas de los reporteros

Este pasado sábado se celebró la gala de los Premios Goya 2021, una ceremonia muy diferente a lo habitual debido a que tuvo que ajustarse a las medidas de seguridad por la pandemia de la Covid-19. Aún así, si hubo alfombra roja por la que pasaron muchas celebridades, entre ellas la actriz Najwa Nimri, a la que recientemente hemos visto en las series Vis a vis o La casa de papel.

La actriz, que tambén ha sido protagonista en películas como ‘Abre los ojos’, ‘Habitación en Roma’, ‘Salto al vacío’ o ‘Círculo Polar’, protagonizaba un desafortunado desencuentro a su regreso a Madrid, donse se encontró con unos reporteros en la estación de Atocha, que querían preguntarle por esta gala tan atípica y la intérprete terminó encarándose con ellos, una actitud que dejó a todos fuera de juego.

Najwa Nimri se mostró muy molesta con los periodistas

Pocos han llegado a entender el motivo de su enfado y su reacción cuando los periodistas le preguntaron por cómo había visto la gala del cine español. «¿Va en serio?», era lo único que decía ante la prensa que también le preguntan sobre los comentarios machistas que se escucharon en una retransmisión en Facebook de RTVE.

«Simplemente, ¿cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica diferente a otros años?», le preguntó una periodista de la agencia Gtres. «¿Estás contenta con el resultado? ¿Fue muy emotiva?», añadió un reportero de Europa Press. Pero la actriz se quedó parada y sorprendida, y solo decía «¿Va en serio?».

La ‘incomprensible’ reacción de Najwa Nimri

Entonces, empezó a hacer estiramientos con los brazos e hizo un amago, aparentemente en broma, de darles una patada. La actriz, que no respondió ni a una pregunta ni a la otra, se acercó al operador de cámara para decirle que la apagara «¿Por qué?», le preguntó el cámara, y, acto seguido, ella puso la mano en el objetivo y le empujó.

Guardando silencio siguió andando y se dirigió al otro cámara y con la mano en alto le espetó: «Quita la puta cámara que te meto», le decía la actriz en tono ‘amenazante’, y encarándose de nuevo al operador, al que empujó.  Nimri cogió su maleta y empezó a marcharse mientras los periodistas le decían que ya la dejaban tranquila. «Dile a este tío que se pire», dijo señalándolo, antes de marcharse definitivamente.

Najwa Nimri reacciona de forma agresiva ante las cámaras y deja a todos atónitos
Najwa se enfada con la presencia de la prensa/ Telecinco.es