Natalia Estrada, de presentadora de ‘Telecinco’ a ‘Cowgirl’

Natalia Estrada como dedicada al mundo de los caballos y una imagen de su paso por la television

Natalia Estrada famosa presentadora de ‘Telecinco’

Natalia Estrada abandonó Gijón con solo 16 años para irse a Madrid para estudiar danza. La fama le llegó muy pronto, pues, con tan solo con 20 años se convirtió en una de las grandes estrellas de Telecinco, donde entró para sustituir a Penélope Cruz en el famoso programa ‘La quinta marcha’.

Después de varios programas y un debut en el cine, junto a María Barranco y José Coronado en ‘Aquí, el que no corre…vuela’, Natalia sorprendió a todos al casarse con tan solo 22 años con el presentador italiano Giorgo Mastrota..

La pareja se mudó a Milán y tuvieron una hija, llamada también Natalia, y el año pasado, Natalia Estrada se convirtió en abuela. Natalia Estrada se había labrado una enorme popularidad en Italia, que se incrementó tras su separación de Giorgo Mastrota, por su infidelidad.

Natalia Estrada abandonó el mundo de la televisión para siempre y asegura que no lo echa de menos

Inició posteriormente una relación con Paolo Berlusconi, el hermano menor del ex primer ministro Silvio Berlusconi y regresó a España y presentó el concurso ‘Armas de seducción’ en Telemadrid y Canal Sur, y también la vimos en la pequeña pantalla concursando en el ‘El Club de Flo’, de La Sexta y en ‘¡MIra quién baila!’ en TVE.

Poco después, Natalia Estrada decidió abandonar el mundo del espectáculo para siempre, ya que sentía que era un mundo de mentira y aseguraba que no lo echaba de menos.

La nueva vida de Natalia Estrada, la moderna ‘cowgirl’: los caballos y la ganadería

La nueva pasión de la ex presentadora de Telecinco son los caballos, cosa que comparte con su actual pareja,  Andrea ‘Drew’ Misachianti. Ha participado en varios torneos de doma y monta y en el año 2016, después del terremoto que sacudió Norcia, logró salvar 40 equinos que habían quedado aislados tras el seísmo.

Natalia Estrada confesaba: «Me conquistó el mundo de los caballos, de la ganadería y el trabajo de los vaqueros”.  “Me levanto cada día a las cinco y media de la mañana. Vivimos en el campo y criamos ganado a la antigua usanza: libres en los pastos y los traemos con el lazo cuando es necesario vacunarlos, marcarlos o curarlos”.

Además, asegura que le han ofrecido participar en muchos realities, pero que “los rechacé todos. No hay cantidad que pueda convencerme”.

Natalia Estrada, de presentadora de 'Telecinco' a 'Cowgirl'
Natalia Estrada como dedicada al mundo de los caballos y una imagen de su paso por la television