Natalia García, hija de Ramón García, pone distancia con los medios y se aleja de la fama

Natalia García, hija del mítico presentadora Ramón García y de Patricia Cerezo, ha decidido dar un paso atrás, tras su 18 cumpleaños

Estamos más que acostumbrados a ver como los hijos e hijas de los famosos dan el salto a los medios, tras cumplir la mayoría de edad. Jóvenes como Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, Alba Díaz, hija de Manuel Díaz y de Vicky Martin Berrocal, Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, o Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, son solo alguno de los ejemplos.

Natalia García (18), hija del famoso y mítico presentador de televisión, Ramón Garcia, (59 años) y de la ex azafata Patricia Cerezo (49), ha tomado una decisión, que aunque no es definitiva, por lo menos deja claro que a sus 18 años no quiere saber nada de la prensa ni de los medios.

Sus padres, Ramón y Patricia, decidían separarse hace tan solo unos días, repercutiendo en gran medida en los medios de comunicación, ya que eran uno de los matrimonios más sólidos de nuestro panorama de famosos. 28 años de amor que se han visto interrumpidos por una separación de mutuo acuerdo y de manera amistosa. Fruto de este matrimonio nacieron Natalia, de 18 años, y Verónica, de 15.

Natalia García no quiere ser famosa, por el momento

Esta separación ha puesto a los objetivos enfocando a la joven que acaba de ser despixelada gracias a su 18 cumpleaños. Natalia es una joven como muchas otras que tiene perfiles en redes sociales, la separación de sus padres y su mayoría de edad, ha despertado la curiosidad de muchos que han comenzado a seguirla de manera masiva.

Para protegerse de la mirada de extraños y otros que llegan solo para saber quien es Natalia, tomaba una drástica decisión, privatizando todos los perfiles en redes sociales, de manera que solo su familia y sus amigos, pueden tener acceso a sus publicaciones.

Esta decisión de privatizar sus redes, puede ser debido a dos razones. La primera, la que hemos expuesto y que se debe a que Natalia no tiene interés en que se la conozca, o segundo, en un movimiento estratégico para despertar más expectación entre los internautas y asiduos a redes.

Su madre, Patricia Cerezo, felicita a Natalia por su 18 cumpleaños

La madre de Natalia, Patricia Cerezo, le dedicaba unas emotivas palabras con motivo de su mayoría de edad, y lo hacía a través de una publicación en su propio perfil de Instagram: “Te has convertido en la mejor persona. La hija más maravillosa más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura de que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños mi Natalia García Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero“.