Natalia Jiménez OT 2020

Muchos espectadores indignados cargan en las redes contra la integrante del jurado de ‘OT’

Desde que Natalia Jiménez, cantante y ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación‘, se incorporó como miembro del jurado al talent musical ‘Operación Triunfo‘, la artista madrileña se ha convertido en una de las integrantes de ese jurado más polémicas.

Esas polémicas se están acentuando aún más en esta nueva edición del programa, y se han incrementado en los últimos días. La cantante de 38 años ha conseguido irritar a muchos fans y seguidores habituales del popular talent musical.

Sus comentarios y respuestas a varios de los espectadores del programa han cabreado a estos últimos, quienes han arremetido contra la artista y compositora madrileña.

La cantante y jurado de ‘OT 2020’ respondía en Instagram a través de unos vídeos este pasado fin de semana, a las críticas que estaba recibiendo. En ellos afirmaba que sus detractores son “bots” (robots) que “escriben tonterías” y “no tienen personalidad”.

Muchos espectadores hartos de los comentarios y respuestas de Natalia Jiménez

En uno de ellos la cantante tiraba de ironía, “Les mando muchísimos besos. ¡Los amo! Gracias por pasar tantas horas de vuestros días haciendo cuentas para escribirme en Instagram. ¡Es halagador! ¡Me hacéis sentir más importante todavía! Cuanto más me escribáis, ¡más feliz me pongo! Sois divinos”.

En otra de sus vídeos volvía a tirar de la ironía, cuando uno de los espectadores le dejo un mensaje donde le perdía que no regresara como jurado a ‘OT’. La artista le respondía “Voy a volver, pinche BOT”.

Pero aquí no quedó la cosa, ya que a la afirmación de otro espectador que le indicó de forma irónica “seguramente los fans de OT te voten mucho”, ella respondía “Tu mamá seguro que me va a votar”.

El tono empleado por Natalia no esta gustando nada a los espectadores, motivo por el que han llegado a pedir a la productora y a RTVE explicaciones.

Natalia Jiménez ('OT 2020') desata una lluvia de críticas por su menosprecio a varios espectadores
Natalia Jiménez (‘OT 2020’) desata una lluvia de críticas por su menosprecio a varios espectadores.