Natalia Osona se pone en manos de Carla Barber para retocarse la nariz

La famosa Influencer Natalia Osona, se ha sometido a una rinomodelación de la mano de la médico estética Carla Barber

Unas de las Influencers con más peso de nuestro país, Natalia Osona, ha sorprendido a muchos con un retoque estético de la mano de Carla Barber, novia de Diego Matamoros. La creadora de la marca Glowrias, ha sucumbido a los servicios de su amiga y médico estética y ha confiado en ella para realizarse una rinomedalación sin cirugía y así quitarse un complejo que arrastraba desde hace años, según ella misma contaba.

Natalia tenía muy claro que no quería pasar por el quirófano ni someterse a tratamientos tan invasivos, por lo que optaba por remodelar su perfil nasal gracias a las bondades del ácido hialurónico. En una solución temporal pero quizás pueda ser la antesala para que la Influencer decida  corregirlo de manera definitiva sometiéndose al bisturí.

Natalia ha acudido a una de las clínicas en Madrid de Carla Barber la médico estética de moda en estos momentos y la gran salvadora de muchos famosos, para que le ofreciera las opciones disponibles para cambiar el aspecto de su nariz sin necesidad de entrar en quirófano.

Natalia Osona se somete a una rinomodelación sin cirugía de la mano de la médico estética Carla Barber

Natalia Osona, finalmente se ha decidido por una rinomodelación. La influencer que ya cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, compartía este tratamiento estético a través de su canal de la plataforma Mtmad, donde hemos podido ver a Carla Barber en acción, cambiando de aspecto el perfil de Natalia.

El resultado ha sido espectacular, y solo tenemos que ver las fotografías del antes y el después para percatarnos de lo que puede hacer el ácido hialurónico. ¿Se pondrá en manos de Carla para modificar el aspecto de su nariz de manera definitiva? Sólo el tiempo lo dirá.