Netflix lanza el primer tráiler oficial de la adaptación live-action del anime ‘Cowboy Bebop’

Netflix lanza el primer tráiler oficial de la adaptación live-action del anime 'Cowboy Bebop'

El primer adelanto viene cargado de escenas de lucha, momentos cómicos y ritmos noir

Una de las próximas adaptaciones live-action que llegará a la pequeña pantalla será la serie ‘Cowboy Bepop’ de la plataforma Netflix. que esta basada en el popular anime homónimo lanzado en 1998.

Este western espacial sigue la historia de Spike Spiegel, quien dirige un equipo de cazarrecompensas del espacio que incluye al ex policía Jet Black, la estafadora Faye Valentine, el precoz hacker Radical Edward, o Ed, y un perro corgi llamado Ein, intentando huir de su pasado.

La trama de ‘Cowboy Bebop’ tiene lugar en un futuro en el que el sistema solar ha sido colonizado, pero en lugar de ser una utopía de ciencia ficción, la vida se parece más al salvaje oeste. Los cazadores de recompensas conocidos como “Cowboys” van de planeta en planeta, de luna en luna, de base en base a la caza de canteras fugitivas.

La serie se estrenará el 19 de noviembre de este 2021, y continuando con la campaña de promoción Netflix ha lanzado el primer tráiler del live-actionCowboy Bebop‘ unos días después de haber adelantado el primer teaser.

La serie llegará a Netflix el 19 de noviembre

El anime Cowboy Bebop sigue la historia de Spike Spiegel, que dirige un equipo de cazarrecompensas del espacio que incluye al ex policía Jet Black, la estafadora Faye Valentine, el precoz hacker Radical Edward, o Ed, y un perro corgi llamado Ein.

La serie de Netflix esta protagonizada en sus principales papeles por John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jett Black) y Daniella Pineda (Faye Valentin) y Ana Tamara Tunie (Ana).

La adaptación en imagen real de ‘Cowboy Bebop’ se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el 19 de noviembre. La serie contará con la icónica banda sonora de Yoko Kanno, así como con el doblaje oficial en japonés del reparto original de actores de voz del anime.