Netflix publica pósters de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Netflix publica pósters de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de la temporada 2 de 'The Witcher'

La plataforma de streamig continua con la campaña de promoción antes del estreno de la segunda temporada

La exitosa primera temporada de ‘The Witcher’, serie de Netflix inspirada en las dos antologías de cuentos cortos ‘El último deseo’ y ‘La espada del destino’ -preceden a la serie principal de la Saga Geralt de Rivia- del escritor Andrzej Sapkowski, se emitió a finales de diciembre del 2019.

Aunque la segunda temporada fue anunciada antes del estreno de la temporada 1, y el rodaje se inició a comienzos del 2020, la fase de producción tuvo que ser interrumpida debido a la pandemia del Covif-19. A comienzos de abril de este 2021 se anunció el final del rodaje, y posteriormente se confirmó que el estreno llegaría en diciembre de este 2021.

Eso significa que los fans de la ‘The Witcher’ han tenido que esperar dos años, para poder continuar viendo la historia del trio principal de protagonistas de la serie. A dos meses justos del estreno de la segunda temporada, Netflix ha estado lanzando en las últimas fechas material promocional.

Desde el último tráiler y algunos clips, hasta los posters del trio principal de la serie formado por Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).

El estreno de la temporada 2 de The Witcher’ será el 17 de diciembre

El primero de los posters fue el de Geralt de Rivia publicado el pasado miércoles, confirmando su destino de proteger a su recién descubierta pupila. El segundo fue el de Yennefer de Vengerberg, que se lanzó al día siguiente y confirmó su destino de sobrevivir, tras su batalla contra las fuerzas de Nilfgaard en la Batalla de Sodden.

Este pasado viernes se publicó el tercer poster dedicado a la princesa Ciri, en el que se muestra el nuevo aspecto de la joven mientras se entrena para luchar. Lleva una espada corta de madera en la mano, mientras observa fijamente en la distancia a un enemigo invisible.

En cada uno de los tres posters publicados en la cuenta que la serie tiene en Twitter, Netflix recuerda que el estreno de la temporada de ‘The Witcher’ llegará el 17 de diciembre.