Neus Sala destapa la gran mentira sobre el despido de Antonio David Flores

La periodista Neus Sala, durante su participación en el programa 'Tot es mou' de TV3

Neus Sala, trabajadora de ‘Mediaset’, destapa lo que hay detrás del despido de Antonio david Flores

Tras la emisión el domingo 22 de marzo, de la primera entrega del documental acerca de la vida de Rocío Carrasco, se ha producido un auténtico revuelo mediático y social. Rocío Carrasco, que llevaba 20 años sin explicar nada acerca de lo acontecido en su vida privada, dejaba a muchos con la boca abierta.

La hija de Rocío Jurado, tota de  dolor y lágrimas, contaba, según sus vivencias, que había sufrido lo que para ella habían sido maltratos físicos y psicológicos por parte de Antonio David Flores, su ex marido, y  padre de sus dos hijos

Un días después de la emisión de esta primera entrega, Telecinco anunciaba a través del programa ‘Sálvame’, la drástica decisión que había adoptado la cadena sobre la presencia de Antonio David Flores, los programa de la cadena. Mediaset decidía entonces, no contar con el ex Guardia Civil, uno de sus colaboradores estrella, para futuros programas tanto en Telecinco como en Cuatro.

Neus Sala trabajó en varios programas de la productora ‘La fábrica de la tele’ incluyendo el documental sobre la vida de Rocío Carrasco

TV3, la televisión pública de Cataluña, también abordó el tema más comentada en las últimas horas. Neus Sala, dejaba a todos boquiabiertos con sus comentarios. La periodista también trabajó en diversos programas de la productora ‘La fábrica de la tele’ incluyendo el documental sobre la vida de Rocío Carrasco.

Según Neus Sala, el despido de Antonio David ha sido un movimiento populista por parte de la cadena. Este movimiento forma parte de toda una estrategia de marketing para vender esta docuserie. La colaboradora de ‘Tot es mou’ de TV3 está convencida que Antonio David Flores regresará a televisión cuando se emitan todos los episodios de sete documental.

Sala afirmó que no se entiende que lo despidan el día siguiente de que se emita el primer capítulo de la serie. Considera que se pudo hacer antes, ya que teníal el material que se iba a emitir. La catalana afirma que el programa y la productora se ha aprovechado de Antonio David Flores para poner el tema en el candelero y hacer toda una puesta en escena que se ha utilizado como un elemento más para ensalzar el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Neus Sala destapa la gran mentira sobre el despido de Antonio David Flores
La periodista Neus Sala, durante su participación en el programa ‘Tot es mou’ de TV3