La ex de Hugo Sierra está que se sube por las paredes con la supuestas ‘insinuaciones’ y bromas que está teniendo su amigo el vidente con su amado italiano

Adara Molinero estalla arremetiendo contra su gran amigo el Maestro Joao vía twitter, por sus continuas bromas sexuales con su amado Gianmarco Onestini en ‘El tiempo del descuento’: “Empieza a no tener ni puta gracia”.

A la ex de Pol Badía no le están sentando nada bien los últimos acercamientos que está teniendo su amigo el vidente con su enamorado italiano con bromas e insinuaciones sexuales. Y es que parece ser que estas bromas ya se están pasado de ‘castaño oscuro’ para la ex azafata de vuelo.

Y es que los dos concursantes se han hecho grandes amigos, y más aún desde que la madrileña abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Al parecer existen ciertas confianzas  que “sobran” de parte del Maestro hacia el pretendiente de la modelo.

Lo primero fue el sueño tan tórrido que tuvo el adivino con el de Bolonia. Joao le confesó a Gianmarco que había soñado que los dos se besaban apasionadamente: “¿Sabes que estábamos así con la botella de Adara? Y así…pues era con la misma situación y entonces nos besábamos. Rarísimo”. Ante esta confesión el italiano no le dio ninguna importancia y le dijo que “sería de cariño”.

Desde el Twitter oficial del programa, le preguntaron a Adara que cómo le había sentado esto que cuenta Joau, y ella sólo se limitó a responder con un ’emoji’ dando a entender que no le había hecho ninguna gracia.

Minutos más tarde, la madrileña sí que se mostró bastante cabreada al ver otras imágenes de ambos concursantes, donde su amigo el vidente le preguntaba a Gianmarco si había tenido “deseos sexuales contigo mismo”, el boloñés que en principio se negó a contestar, finalmente confesó que sí.

Adara estallaba muy enfadada escribiendo en la red social: “Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento”.

Los seguidores del twit al ver el cabreo de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ quisieron saber a quien iba dirigido ese mensaje del tweet, por lo que le preguntaron sin ‘cortarse un pelo’ directamente a la madrileña: “¿Estás enfadada con Gianmarco?”, a lo que ella contestó “no”.

Adara deja claro que está muy enfadada con su (de momento) amigo  Joao

Por consiguiente, los seguidores de las redes sociales dedujeron que Adara dejó claramente que con quien estaba realmente enfadada y muy molesta era con su ‘gran amigo’ el Maestro Joao, por sus continuas insinuaciones sexuales hacia el italiano.

"¡Ni p... gracia!", Adara arremete en twitter contra el Maestro Joao en 'El tiempo del descuento'