Nicolas Cage, enamorado de lo gótico y de Edgar Allan Poe, tiene entre sus mascotas un cuervo que le insulta

Nicolas Cage, enamorado de lo gótico y de Edgar Allan Poe, tiene entre sus mascotas un cuervo que le insulta

El actor estadounidense de 58 años es conocido por tener animales muy variados como mascotas

Gracias a los numerosos medios de comunicación que existen en la actualidad, hoy podemos conocer mucha información sobre la vida profesional o personal de cualquier famoso. Por ejemplo, cual será su próximo paso laboral o que tipo de mascota tienen.

Sobre esto último, es muy habitual ver a famosos en las redes mostrando a su o sus mascotas. Algunos han llegado a sorprender con animales que en un principio no parecen muy domésticos. Pero sin duda, si hay una celebridad que ha impactado a muchos por su variedad de mascotas, ese es el actor Nicolas Cage.

El famoso actor estadounidense es un gran amante de los animales, y entre sus preferidos destacan sobre todo su pasión por los exóticos. Además de animales domésticos como los gatos, entre la variopinta lista de mascotas que tiene o ha llegado a tener se pueden encontrar un pulpo, un tiburón o un cocodrilo.

El sobrino del famoso cineasta Francis Ford Coppola llegó incluso a tener dos cobras albinas enormes, aunque tuvo que deshacerse de ellas devolviéndolas al lugar donde las había comprado, ya que sus vecinos le amenazaron con denunciarlo.

Un enamorado de lo “gótico”

Recientemente Nicolas Cage concedía una entrevista a la Los Angeles Times, en la que entre los numerosos temas que le cuestionaron se declaró como un “gótico” de corazón: “Me gusta el elemento gótico. Soy un gótico”.

Cage es un apasionado de todo lo relacionado con este tipo de género y estilo, y especialmente por todo lo que tiene que ver con el icónico escritor Edgar Alan Poe. Por eso no es de extrañar que entre las mascotas del actor, podamos encontrar un ave que protagoniza una de la mejores obras del famoso escritor estadounidense, el cuervo.

Si, Nicolas Cage tiene entre sus mascotas un cuervo llamado Hoogan. El cuervo vive con Cage en la cúpula gótica que el actor llama su hogar en Las Vegas. Entre las curiosidades sobre su peculiar mascota, el actor señaló que el cuervo ha aprendido a responder con un insulto cuando le dice adiós:

“Le ha dado por insultarme… es cómico, al menos, lo es para mí. Cuando salgo de la habitación y le digo ‘Adiós’, me responde ‘Culo”‘. Cage afirmó que le gustan mucho los cuervos por estar vinculadas a lo gótico, y porque los considera aves “muy inteligentes”.