Las cosas en el terreno profesional parecen irle de maravilla al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentra en punto muerto. El ‘pequeño del alma’ de la famosa tonadillera, decidía cortar por lo sano y mostrar a España el verdadero rostro de su madre, así como la numerosas traiciones que, supuestamente, cometió la intérprete de ‘Marinero de Luces’ con su propio hijo.

Fue durante la emisión del especial ‘Cantora: Herencia envenenada‘, donde Kiko se abría en canal, para confesar su distanciamiento fatal con su madre, tras años de diferencias, menosprecios y falta de cariño. Lo que más le ha dolido al DJ es que su propia madre no estuviera en los momentos más críticos de su vida, como en su rehabilitación, o el haberle ocultado ciertos detalles sobre la herencia de su padre, el fallecido torero Francisco Rivera, más conocido en el mundo del toreo como ‘Paquirri‘.

Centrado en su propia familia que ha formado con Irene Rosales, Kiko se encuentra inmerso también en su nueva etapa musical, con la que está consiguiendo un gran éxito. En su anterior trabajo ya haba logrado hacerse un hueco en el panorama musical, realizando bolos que le reportando suculentos ingresos.

Kiko Rivera y su rotundo éxito con ‘Cicatriz’

Pero ha sido ahora, en medio de la tempestad con su madre, cuando ha logrado un récord que ni él mismo se esperaba. Con una pandemia que ha diezmado los eventos públicos y masivos de los que se nutrían artistas como Kiko Rivera, éste se ha visto abocado a reinventarse desde su propio hogar.

Así, se gestó el tema ‘Cicatriz‘, con el que ha sido felicitado por numerosos amigos y compañeros de profesión. Donde también ha sido un éxito ha sido en la plataforma Youtube, donde se encuentra entre los vídeos más vistos del momento. En tiempo récord se ha erigido como uno de los videoclips en tendencia de esta plataforma donde no dejan de lloverle las visitas.

En dicho videoclip, Kiko aparece, en un momento dado, junto a una fotografía de su madre, a quien se refiere en pasado. Los fans de Kiko se han volcado en brindarle el apoyo necesario para que el joven puede seguir adelante pese a las consecuencias.