Verdeliss cumple por fin el sueño de su familia tras un año muy problemático:

La influencer ha subido un vídeo en el que anuncia una gran noticia para su familia tras una desesperante espera que la tenía muy triste y desestabilizada

Verdeliss cumple por fin el sueño de toda su familia tras pasar un año muy complicado: “No me lo puedo creer”. La joven mamá ha sorprendido a todos sus hijos otorgándole una gran noticia: “¡Nos mudamos!”.

La ex gran hermana Vip por fin se muda a su nueva y tan esperada ‘casoplón’ la cual comenzó a proyectar hace más de tres años. Tras los inacabables dolores de cabeza por los retrasos de las obras debido a problemas de humedades, la familia más popular de ‘youtube’ por fin han podido entrar a vivir a su gran chalet a las afueras de Pamplona.

Y es que las fatídicas odiseas por las que ha tenido que pasar la joven madre han sido un constante ‘sinvivir’, con incontables vídeos donde Estefi se quejaba ‘hecha un mar de lágrimas’ de todas las ‘taras’ e imperfecciones que les imposibilitaba instalarse en la casa de sus sueños.

Y es que la navarra y su marido Aritz decidieron un buen día comprarse un terreno para levantar desde cero ‘la casa de su vida’ donde por fin y ¡gracias a dios! han podido al fin entrar a vivir.

Para la construcción de su nuevo chalet de Verdeliss habían confiado en la empresa ‘Pop-up Project’, una compañía de Navarra quienes se encargarían de todos los detalles.

La interminable obra de esta empresa, no pudo cumplir el proyecto de la ‘youtuber’ en el tiempo estipulado a causa de los incesantes parones porque Verdeliss había acordado algunas colaboraciones con marcas y tenía que ausentarse.

Conforme iba pasando el tiempo, la popular familia virtual pudo ver cómo la dichosa casa nunca acababa de construirse, ya que tenían que estar retrasando la mudanza constantemente.

Los obreros además habían tenido que enfrentarse a varios problemas con los proveedores y modificaciones en el gran jardín en el que han tenido que rehacer en dos ocasiones debido a la falta de material y a una multitud de exigencias por parte de la pamplonica.

Y es que la influencer y su marido querían tener la casa perfecta sin que faltara un detalle para que sus hijos crezcan en el mejor entorno posible, y eso conllevaba a estar a la expectativa en muchos aspectos, donde al final el tiempo para acabarla no llegaba según lo previsto en el calendario de la obra.

Verdeliss da la gran noticia a sus hijos en medio de gritos de alegría de los pequeños

El comienzo de la mudanza ya se ha hecho realidad por fin, y así han cerrado la familia de Verdeliss un año en el que para ellos ha sido bastante duro. En el vídeo publicado por la joven esta pasada noche se ha podido ver el ansiado título: “No me lo puedo creer, ¡NOS MUDAMOS! PRIMERA NOCHE”.

En dicho vídeo se puede ver la felicidad de Estefi y Aritz donde reúnen a todos sus hijos alrededor de su cama matrimonial y les da la gran noticia a todos sus pequeños: “coger un pijama que nos mudamos ya a la casa nueva”. Con esta frase Estefi se mostraba realmente emocionada…

"¡No me lo puedo creer!": Verdeliss cumple por fin el sueño de su familia tras un año problemático