No podrás creer cómo era Nacho Guerreros (Coque de ‘La que se avecina’) en los 90

“¡Qué vuelva ya ¡La que se avecina!” Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero mientas, repasamos los peinados de los actores de la serie

A Nacho Guerreros le cuesta ser reconocido por las calles, y es que se mete tanto en el papel de Coque en ‘La que se Avecina‘ que si pasara a tu lado pasaría desapercibido y no te darías cuenta de que estás al lado de este simpático actor. Nadie pone en duda que el conserje más ‘fumado’ de la televisión es uno de los personajes de ‘LQSA’ que si llegara a desaparecer se nos iría una parte de nuestra alma con él.

Con él hemos vivido mil y una experiencias y nos hemos reído de tantas absurdas situaciones que ya han llegado a ser imprescindibles en el Miirador de Monterpinar. Y es que su caracterización como Coque es tan mimética, que cuando conoces al verdadero actor en persona, te cuesta reconocer que se all quien da vida a Coque.

lLleva ya once años interpretando el papel de portero-conserje en ‘La que se avecina’ y en muchas ocasiones se ha planteado si seguir o dejarlo, y es mejor para la serie y para nosotros que no lo haga.

El caso es que el actor de La Rioja de 48 años. ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, una foto e la que aparece aún más irreconocible si se puede. Se trata de una foto de los años 90, en plena era grunge.

Tras la publicación de esta vintage foto, muchos de sus seguidores le encontraron un parecido razonable que muchos no esperaban: ¡Stephen King’ el Rey del Terror