El cruce de 'zascas' entre Mónica Hoyos y Miguel Frigenti en 'Sálvame':

La ex gran hermana ha vuelto a los platós de ‘Telecinco’, como la invitada especial de ‘La última cena’

El ‘impactante’ cruce de ‘zascas’ entre Mónica Hoyos y Miguel Frigenti en ‘La última cena‘ de ‘Sálvame‘: “Tenemos suficientes proteínas, no queremos piojos”La joven acudía a la cena como la comensal especial.

La madre de la hija de Carlos Lozano se había convertido en la invitada ‘sorpresa’ de las cenas de ‘Sálvame’ este pasado viernes, la cual tuvo un duro enfrentamiento con el colaborador televisivo y sus hermanos los Frigentis.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ visitó al programa justo la noche que cocinaba Miguel y sus hermanos tras el fuerte enfrentamiento que días atrás hubo entre Mónica y Miguel Frigenti, quizás por ese mismo motivo la colaboradora de la cadena volvía con muchas ganas de dar ‘guerra’.

Como ya se esperaba la noche comenzaba muy movidita, y es que la llegada a plató de la actriz peruana ha terminado de alterar por completo los nervios de los hermanos Frigenti, quienes no dudaron en arremeter duramente contra ella, tras los dardos envenenados que les lanzaba la Hoyos.

Nada más pisar las instalaciones de ‘Mediaset’, Mónica quiso puntualizar al trío Frigenti, la importancia que suponía su presencia y que les “gustara o no, le tenían que dar de comer”.

“¿Yo soy un imprevisto? Pues me tienes que dar de comer, guapo”, comenzaba diciendo la Hoyos, a lo que Alberto, hermano de Miguel le respondía: “Tu no eres un imprevisto, eres un dolor de cabeza”.

Ha sido entonces cuando la ex Gran Hermana infravaloraba a los tres hermanos haciendo ver que ellos no eran ‘nadie’: “¿Quienes sois vosotros?”. A lo que estos respondían muy contundentes: “Somos sus hermanos y tu eres la ex de Carlos Lozano…”

Ante estas palabras, la ‘archienemiga’ de Miriam Saavedra intentó dejarlos mal diciendo que la comida estaba ‘mala’ y criticó la ‘nefasta’ actitud de los cocineros: “Estáis aquí trabajando. He venido a comer, así que si venís a hacer algo hacedlo bien”.

Todo no quedaba ahí, Jorge Javier Vázquez se encargó de avivar un poco más la hoguera haciéndole una pregunta a Mónica: “¿Te gusta el cerdo?”, “Sí, por eso he venido a verlo“, manifestaba la peruana señalando a las cocinas donde se encontraban los Frigenti.

Miguel no quería entrar en conflicto, pero acabó enfrentándose a Mónica Hoyos

Uno de los hermanos, Alberto, explotó literalmente contra la presentadora peruana: “¿Te has lavado la cabeza hoy? Porque tenemos ya suficiente proteína, no queremos piojos”, a todo esto, Miguel que parecía no querer entrar en conflicto con su enemiga, no pudo aguantarse más y arremetió contra ésta:

“La que se retrata en las redes sociales eres tú, No asumes que Carlos Lozano te haya dejado. No asumes quedar como una mierda y perdedora de ‘Gran hermano’ y como no asumes nada en tu vida pues eres lo que eres: Una ridícula y un poco absurda”, sentenciaba así un Miguel Frigenti muy contundente.

"No queremos piojos": El cruce de 'zascas' entre Mónica Hoyos y Miguel Frigenti en 'La última cena' de 'Sálvame'