La periodista televisiva no ha temblado en contestar a a su compañera en el programa de los sábados noche de ‘Telecinco’ por los ataques de ésta en ‘La última cena’

“No se puede ser más puta. Eres una resucita niñas”: Lydia Lozano se defiende en el programa ‘Sábado Deluxe’ de los duros ataques de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ sentencia a su compañera por sus graves insultos.

La periodista canaria vuelve a ser la protagonista del ‘Sábado Deluxe’ tras una descomunal bronca con la malagueña en el nuevo programa de cenas de Telecinco de los viernes noche. Y es que el gran revuelo que se ha montado a causa del polémico caso de Ylenia Carrisi, ha vuelto a poner a Lydia Lozano en el disparadero.

Las dos compañeras de plató están más distanciadas que nunca y eso se ha podido ver este pasado viernes, donde la Lozano terminó por abandonar el programa y marcharse a su casa hecha un mar de lágrimas, tras oír las duras palabras que le propinó Mila Ximénez.

Este pasado sábado la mujer de Charlie se sentaba en el plató con las pilas cargadas y arremetía contra Mila: “Estoy muy caliente hoy. Estoy encendida”, comenzaba la colaboradora, tras escuchar de la boca de Mila lo que le había dicho la noche anterior: “No puede ser más puta. Eres una resucita niños”.

Tras esta dura crítica por parte de la ex de Manolo Santana hacia Lydia, ésta se ha sentido muy ofendida e indignada: “No le consiento que me llame resucita niñas. sabes lo mejor, que diez minutos antes de empezar el programa me dijo que iba a escribir un blog que me iban a saltar las lágrimas”, afirmaba Lozano sobre su compañera.

Jorge Javier Vázquez no dudó en hacer ‘humor’ sobre la frase de Mila

Por otro lado y para quitarle hierro al asunto, el presentador Jorge Javier Vázquez habló sobre la famosa frase que le dedicó la malagueña a la canaria: “No se puede ser más puta” y tirando de la ironía le dijo a la colaboradora que más ha llorado en ‘Sálvame’:

“Lydia, siempre se puede ser más puta. No hay que olvidarlo. Te estás cogiendo unos rebrotes muy idiotas”, sentenciaba muy pícaro y entre risas el presentador.

Lydia Lozano también quiso justificar sus comentarios con ‘pullitas’ en la cena de Mila del viernes por la noche: “Hay que aceptar las críticas. Fue ayer desmesurada. es la primera vez que yo abandono un plató”, manifestaba la tertuliana sentenciando a Mila: “No tiene un pelo de tonta”.

"No se puede ser más pu..": Lydia Lozano responde a los graves ataques de Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'