Princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas de Letizia Ortiz y de Felipe VI, comparten o han compartido escuela con estos hijos de famosos

La elección de un centro escolar para nuestros hijos siempre es una elección complicada y difícil. Letizia Ortiz y el Rey Felipe VI han pasado por lo mismo con Leonor y Sofía, pero escogieron uno al que también acuden otros hijos de famosos.

El famoso, exclusivo e ilustre colegio Santa María de los Rosales, en Madrid, es el centro privado y bliingue donde acudían esta misma semana las hijas de Letizia Ortiz. La pudimos ver acompañar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, en su primer día de clase, luciendo el uniforme reglamentario así como unas mochilas que dieron mucho que hablar en los medios, por sus curiosos ‘straps’ o llaveros.

Pero en ese primer día de cole en dicho centro, también acudían otros hijos de famosos que pasaron inadvertidos. Hablamos de los hijos del amigo del Rey Felipe VI, Álvaro Fuster y Beatriz Mira, que acuden a dicho centro, así como los nietos del que fueron Ministro de Defensa de 2004 a 2006, José Bono. También comparten colegio con las hijas de los Reyes con los del embajador de  Estados Unidos en España, Richard Duke Buchan III.

Casa Real: No te creerás con quien comparten escuela las hijas de Letizia Ortiz, la Princesa Leonor y la infanta Sofía:

Un colegio que cuesta algo más de 7.000 euros por curso y persona

Pero cambiando de ternas, no sólo la nobleza, y el núcleo del amigos del Rey Felipe VI, llevan a sus hijas a dicho centro escolar, que entre otras cosas, cuesta la friolera de 7.000 euros por curso y persona. La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se formó en dicho centro, así como los nietos del cantante Raphael, que aún acuden como alumnos. Lo nietos de  Carmen Sevilla, también disfrutan de los servicios de este ilustre colegio.