Descomunal enfrentamiento entre Steisy (MyHyV) y Aurah Ruiz (Gh Vip):

La ex tronista de ‘MyHyV’ y la ex concursante de ‘Gh Vip’ han protagonizado una brutal pelea, donde se han dicho de todo y más…

Descomunal enfrentamiento entre Steisy (MyHyV) y Aurah Ruiz (Gh Vip): “Busca fortunas, no te quieren ni los piojos”. Se ha liado una muy gorda, después de que Patricia Steisy colgara un vídeo en su canal de ‘Mtmad’ donde confesaba el motivo real de su subida de peso.

Y es que la ex Viceversa ha explotado en cólera en sus redes sociales, señalando a la ex Gran Hermana como una de las principales culpables de las fuertes críticas que ésta está recibiendo diariamente por su gran cambio físico…

La pelea comenzó cuando Patricia publicó a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’ un duro mensaje contra la canaria. En dicho mensaje, la ex tronista aseguraba que además de encontrarse anímicamente mal por los insultos que día a día recibe por parte de gente anónima, Aurah ha sido una instigadora de algunos de ellos.

“Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, y que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma. Esa que va de pasa de mí, pero todavía después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo”, escribía así de enfadada Steisy.

La ex tronista cargaba duramente contra la que fuera su compañera de programa, dejando entrever que la canaria había iniciado esta guerra con la intención de ganar más popularidad y más subscriptores:

“Como a la gente le importa una mierda que vuelva con su ex, ya no sabe qué hacer para que le suban los seguidores. Sé que me necesita para tener fama y, como me das pena, este mensaje es para ti. Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal porque todo el mundo sabe cómo eres de mala”, manifestaba la viceversa y añadía:

“Todos tus ex temen por las cosas que les has hecho. De una niña que te insulta por tu peso no puedes esperar nada bueno. Señora busca fortunas, que no te quieren ni los piojos”, sentenciaba así de cabreada y con durísimas palabras la granadina.

Como era de esperar, la canaria no se ha quedado con la boca cerrada y no ha tardado en contestar para defenderse. A través de sus ‘stories’ de ‘Instargram’ Aurah ha desvelado de donde viene el verdadero origen de este cruel enfrentamiento:

“Yo nunca te he nombrado para nada, porque no se nada de tu vida ni me importa. Solo te conocí en ‘MyHyV’, donde me denigraste, te reíste de mí y me trataste como una basura. Yo me callaba porque era nueva en este mundo y no soy de esa clase de personas“, aclaraba la ex del futbolista Jesé.

Aurah se defiende y revela que Steisy se ha reído de la enfermedad de su hijo

Además Aurah ha querido aclarar que en ningún momento ha insultado a la ex Superviviente y mucho menos en esos términos. Aurah segura que ha sido Steisy la que se ha burlado de ella todo el tiempo y de la terrible situación por la que está pasando con su hijo:

“Jamás te he llamado gorda, no me importa si estás flaca, si estás bien o si estás mal, porque no eres nadie en mi vida. No hay ningún sitio donde te haya llamado eso. Has sido tú quién te has reído de mi desgracia, de la enfermedad de mi hijo y de mi sufrimiento”, sentenciaba así de contundente la joven canaria.

"No te quieren ni los piojos": Descomunal pelea entre Aurah Ruiz (Gh Vip) y Steisy (MyHyV)